DESDE MI SILLON VIENDO COMO FACHOS Y COMUNACHOS DEFIENDEN LA BILLETERA DE SU PAPITO!
Y NI UN ESCUPO SE PEGAN EN LA CALLE LOS CHORITOS DE INTERNET
Y NI UN ESCUPO SE PEGAN EN LA CALLE LOS CHORITOS DE INTERNET
eso no mas?
esa es la diferencia entre yo, un hombre de verdad, viejo, miles de vivencias, contra un pendejo culiao que ni siquiera le debe salir barba y anda presumiendo unas pelusas culias en la cara
eso no mas?
esa es la diferencia entre yo, un hombre de verdad, viejo, miles de vivencias, contra un pendejo culiao que ni siquiera le debe salir barba y anda presumiendo unas pelusas culias en la cara
vo cagá soy muy nuevo para hablarme, que edad tienes? 20? anda a lavarte la raja mocoso, tengo 50 años mas que vo, recién tu mamá te esta enseñando a limpiarte la raja, perejil, además, tu foto de perfil salí con la tremenda cara de aweonao que teni que ponerte una mascara, desviao culiao y saliste a defender al travesti? te gusta la @Maria Gräfin von Maltzan ? eres entero nuevo pajarón, al nivel del @fetox y el ratón culiao del @Lucky Mouse


* A VERA NO SI TAN MEJOR TUS FOTOS DE PERFIL
TE RETO A PONER UNA FOTO TUYA O TU NOMBRE REAL HABER????? MARIKA
![]()
me cago en andres chadwick
Ki wa ermanu territle pulento el loco claudio…* A VER
Que alguien mande al Mineduc a terminar el 4°to al cuma culiao porfa!
No sacas nada, está lleno de esquizofrénicos. Y pendejos GG SS fanáticos del COD . Para empatar insultan los temas , se hacen los weones .se la dan de bio en el portal tras un teclado, o se creen expertos en politica. es como una legion de saco weas.
los que esta en el portal ahora aparecidos ql ....
apaguen la TV
Un nuevo antecedente del denominado “Caso Hermosilla” se dio a conocer este martes. Se trata de múltiples transferencias entre el reconocido abogado, Luis Hermosilla, y el exministro del Interior, Andrés Chadwick, las que superan los 190 millones de pesos entre 2020 y 2023.
Según reveló Ciper, en cartolas a nombre de “Asesorías e Inversiones Luis Hermosilla y Compañía Ltda”; hay al menos 17 transferencias destinadas al exsecretario de Estado. Las que se realizaron cuatro meses después de la acusación constitucional que mantiene a Chadwick sin posibilidad de optar a cargos públicos.
Hermosilla está siendo investigado por delitos tributarios, soborno y lavado de activos. Y en diligencias en torno a estos ilícitos, el Ministerio Público reveló los montos traspasados a su íntimo, junto a los recibidos de Factop, empresa involucrada en presunta emisión de facturas falsas.
Dentro de las transferencias, la más alta fue de 28 millones de pesos, dirigida a Chaco S.A., la sociedad perteneciente a Chadwick junto a su esposa. En tanto, el resto fue a la cuenta personal del exministro.
Desde el citado medio, señalaron que se intentó contactar a Chadwick a través del equipo de comunicaciones de la Universidad San Sebastián, donde actualmente es presidente de la junta directiva. Pero se negaron ya que sólo está dando entrevistas por razones académicas.
https://www.biobiochile.cl/noticias...k-mas-de-190-millones-entre-2020-y-2023.shtml