Necesitas más Estado, burocracia, nepotismo, corrupción, más mal gasto fiscal para que las empresas no roben?
Cómo usted terminaría con el robo, ya que el estado roba y las empresas roban......cuál sería su solución
Necesitas más Estado, burocracia, nepotismo, corrupción, más mal gasto fiscal para que las empresas no roben?
Qué roba la empresa privada?Cómo usted terminaría con el robo, ya que el estado roba y las empresas roban......cuál sería su solución
Se auto roban y evaden impuestos según la lógica de mi perro mascota. Es muy saco wea, pide soluciones acá a los usuarios pero con el trasfondo de empatar.Qué roba la empresa privada?
Un Estado pequeño que funcione. O se necesitan 200 mil funcionarios públicos para meter preso aún empresario que se colude?Cómo usted terminaría con el robo, ya que el estado roba y las empresas roban......cuál sería su solución
Un Estado pequeño que funcione. O se necesitan 200 mil funcionarios públicos para meter preso aún empresario que se colude?
Se necesita corrupción como la de los políticos con hermosilla para meter preso a empresarios?
este es otro episodio de la izquierda de siempre negando la realidad, acusan de un sin fin de pecados al enemigo. pero, tal como la mierda, salen a flote las fechorias que ellos también hacen, la diferencia es que desde este lado (no la udi, dejemos claro) la corrupción es mal vista, no hay interés en aceptarla ni bajarle el perfil -tal como lo hace el citado forista- porque hacer eso es rebajarse y perpetuar lo que hace la izquierda de siempre.
recuerda que si ese tipo habla, el gobierno se llena de mierda, tal vez peor que con el caso de robo de plata (fundaciones). no te hagas el gil, pareces minutero del gobierno.
El empate de EGOFAIL , ahora. Chanchawick y rapiña tremendos negocios con Hermosilla.
Se auto roban y evaden impuestos según la lógica de mi perro mascota. Es muy saco wea, pide soluciones acá a los usuarios pero con el trasfondo de empatar.
los autorizo a que lo meen.
Se auto roban y evaden impuestos según la lógica de mi perro mascota. Es muy saco wea, pide soluciones acá a los usuarios pero con el trasfondo de empatar.
los autorizo a que lo meen.
Gracias por responder y reconocer que eres mi perra mascota.Que poco sofisticado INACAP.
Exalmar........saludos y anda a ordenar el pasillo de los fideos.
Ni un respeto con mi BOBYNASES, perro qlao es más porfiado que la chucha pero para su edad igual se esfuerza para aprender nuevos trucos . Par de días atrás le enseñé a ladrar, vieras como aprendió a la primera hasta un hueso se llevó de premio, bien entrenado lo tengo así que luego llegara a ladrar por acá .XD
No parece entender que el privado hace lo que quiera con SU plata, distinto es lo que hace el estado que con plata de TODOS hace fechorías.
Igual no le podemos pedir mucho a alguien que cree en la teoría del valor trabajo jajajaja
A ver de nuevo. Para que las empresas no roben, se necesita tener un Estado que roba?Entonces si el robo es del estado y las empresas, usted prefiere que robe poco el estado y más las empresas??...... asumiendo que roban en este momento a partes iguales.