Exalmar es el comodín del wea ahora.A ver de nuevo. Para que las empresas no roben, se necesita tener un Estado que roba?

Exalmar es el comodín del wea ahora.A ver de nuevo. Para que las empresas no roben, se necesita tener un Estado que roba?

Gracias por responder y reconocer que eres mi perra mascota.
Tan weon que me salio … wuajjajaja
Saludos SIMÓN BOLIVAR egresado con honores …
Exalmar es el comodín del wea ahora.
![]()
Que dijo la corte ???No sé puede usar empresas para robar.
Perrochet robo sin destajo el conchadesumadre junta con la vieja reculia, y vo lo vei como erues!A ver de nuevo. Para que las empresas no roben, se necesita tener un Estado que roba?
Ahí subí un tema donde Hermosilla tuvo nexos con Sichel, rapiña , ward , chanchawick etc . Te voy a etiquetar pa que no te hagai el wn EGOFAILNo, amiguito. La realidad es 1 sola, no puedes esconder los hechos de que hasta en la moneda tienen relación con el susodicho, no sirve aquí apuntar a la derecha como la única cosa malvada, aquí es todo el espectro el que debe ser investigado.
Ahí subí un tema donde Hermosilla tuvo nexos con Sichel, rapiña , ward , chanchawick etc . Te voy a etiquetar pa que no te hagai el wn EGOFAIL
Pero ni @manases ni usted dama son capaces de responder una simple wea. Si el Estado roba, para que quieren más Estado?Perrochet robo sin destajo el conchadesumadre junta con la vieja reculia, y vo lo vei como erues!
Que poco sofisticado INACAP.
Exalmar........saludos y anda a ordenar el pasillo de los fideos.
Exalmar es el comodín del wea ahora.
![]()
No sé puede usar empresas para robar.
Que dijo la corte ???
Te leo , te doy la chance que me dejes en ridículo y publica la resolución judicial, el resto es solo mitomanía de tu cerebro atrofiado .
Te doy la chance.
Simón bolívar con honores modo nocturno.