Revelando la identidad del Anticristo. Príncipe William el Grial de Satanás.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mohamed_latula

Mohamed_latula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compa ese personaje tiene poca influencia mediatica ,politica , social y militar como para ser candidato a 3er y ultimo anticristo..

acuerdate que el primero le hizo el escenario al 2do y el 2do le hizo el escenario el 3ero.. napolion y hitler fueron wnes con alto grado de influencia mediatica,politica , social y militar po wn .. asi que el 3ero deberia tener estas caracteristicas y mas extensas , yo creo que por asia y el medio oriente va la mano pero europa! nicagando.....

2. notengonombre

notengonombre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rebuscado, a parte como creeré en un anticristo si ni si quiera creo en cristo?

3. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo tampoco soy cristiano, por lo que no deberia creer en la idea del anticristo.

pero si creo en la historia como ciclo, no como linea y asi como existio un caligula, un napoleon, un hitler y un stalin... algo similar puede aparecer ahora... este tipo aparte de matar a su mina, que era un angel, y casarse con la actual que es un mounstruo, no le veo muchos rasgos anticristicos... para mi los tiranos actuales o son gringos o son chinos, los primeros por influencia, los segundos por poder y cual de los 2 países con mas sangre en sus manos por razones estupidas.

4. SEGACA

SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    inbancable la weaita.... puras coincidencias ... MENTIRA!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas