REVELARAN MAS DE 1400 DOCUMENTOS SECRETOS DE EEUU SOBRE CHiLE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 30 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo digo por ti en todo caso, me da risa la gente que habla de democracia, pero cuando alguien que no esta inscrito, y opina, le dicen TUNO ERES CIUDADANO, NO OPINES, y eso que la democracia es el gobierno del pueblo de TODO el pueblo, no solo los inscritos

y para ser traidor tienes que demostrar pasion y lealtad a algo, pinochet que yo sepa nunca aparecio en la tele diciendo que apoyaba aferrimamente la democracia... por lo tanto no le fue traidor a ella

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    ya empesaron...¬¬'...
    si Allende era un Hijo de Puta,Mason,Marxista, desendiente de Judios y en su juventud fue Fascista...
    y Pinochet era un Huaso, Mason, Milico a la antigua y no entendio lo que era en neoliberalismo....

dejense de pelear por weas...si ambos fueron mierdas....claro...allende fue mas!...

3. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como tiembla la concertacion, esto sera como el tiro de gracia

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    filo mejor no comento mas sobre pinocho//allende pq sino vamos a caer en el mismo cierculo que siempre caemos.

On topic: se imaginan que salga que la wea de harp es real y que fue responsable del terremoto? media cagaita jajaja

5. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    oka, bueno en todo caso comparto tu opinion al momento de que la gente habla de democracia pero cuando otro no esta inscrito no tiene derecho a opinar, concuerdo totalmente contigo en ese punto.-

con respecto a lo otro, no respondere para no seguir desvirtuando el tema, solamente por eso.-

6. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    mmmmmmmmmmmm, no creo, ya que si esa valiosísima info estuviera en los archivos, ten la seguridad de que JAMÁS se hubiera filtrado............

Lo que se filtró fueron puros cahuines y cosas que ya se sabían pero nadie decía a viva voz......

7. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    dale, en todo caso las weas que digo en general no van en mala onda, hay un par de comunachos que me molestan, pero en general no lo tiro en mala onda, no se por que algunos mpiensan que les estoy tirando mierda xd

8. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mejor asi, para no seguir desvirtuando ;)

jajaj se wn, cuando dijeron que el ultimo cable fue el dia antes del terremoto me pase la media tele imaginando que la wea del haarp era real y que de una forma u otra los gringos nos querian cagar (porque lo harian, no se, pero me lo imagine).

y a la hora de que la wea es verdad, gringolandia se hiria a la chucha

9. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser por el tono en que cierto users lo lean, a mi me pasa que derrepente leo un post que iva en buena y lo tomo como si fuera en mala, cosas de futbol xD

10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

a mi me paso lo mismo con la wea de la fecha!!! yo de aburrido el otro dia vi todas las weaes de salfate incuida la del haarp y wn si esa wea existe y se comprueba que fue usada contra chile para causar el terremoto.. la media cagada que va a quedar.... los rusos y los chinos se le van a tirar ensima a los gringos altiro. A todo esto chavez debe estar sobandose las manos diciendo "se los dije" jajaja

11. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Seamos medios conspiranoicos...
    El ultimo cable fue un 26 de Febrero...todos sabemos que ocurrio esa madrugada...
    ahora yo no creo en HAARP...osea no creo en su capacidad de cambiar y clima y crear terremotos...
    PERO:..pude ser que los Norteamericanos tengan algun aparato que puda "predecir" terremotos con algunas horas de anticipacion...un aparato no muy confiable...pero que en base a lecturas tectonicas y estadisticas pueda "predecir" cuando ocurrira algo...
    siguiendo esta linea de pensamiento..tal vez el cable diga algo asi como "Terremoto inminente en Chile, mantenganse alerta"...

12. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    estas weas se hablan en el chat xdd

pa eso esta D:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas