U
usuaria2008
Invitado
Este igual el primer disco de Nile que escuche... y en el 2007, cuando trabajaba en una Universidad "X", un amigo me dio a conocer el disco... aparte de toda la técnica y rapidez del disco, lo que más me agrado fue esa atmosfera que tiene, como tu dijiste, un sello caracteristico y único de Nile, no creo que otra banda de Death Metal logre algo asi con sonidos trivales egipcios de alguna otra cultura en particular.... y ojo con los discos solitas de Karl Sanders, que poseen todo ese ambiente egipcio mistico, es notable... corto y simple Review, además entretenido.-

, con respecto al disco y a la banda a ella llegue por casualidad escuchando cannibal, la primera impresión que tuve al escuchar el "Amongst The Catacombs of Nephren-Ka" baterista CONCHETUMARE, una maquina el chuchetu, y me encanta el ambiente egipcio con la velocidad de Nile que logra, con respecto al disco en cuestión lo encuentro simplemente la raja, mi tema predilecto es precisamente "Von Unaussprechlichen Kulten" puta el tema weno hace rato que no lo escuche el disco entero como tengo un pequeño break hoy lo aprovechare para volver a darle una pasada a esta gran maravilla de disco, y con respecto a Karl como solista me encanta esa música, cuando tengo que estudiar pongo eso para ambientar un poco y estar acompañado de un gran compositor como es el con algo de oriente.