++ review "concierto after death santiago" (revenge zine) ++

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por von unaussprechlichen kulten, 5 Sep 2011.

1. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta compadre leí tu review y déjame felicitarte y decirte que se nota que lo hiciste con gran pasión a la banda se nota cuando alguien sabe de lo que habla y no se anda con patrañas para los que fuimos a esta wea sabemos que estuvo la misma raja sonido bueno ambiente bueno y tal como dices el local fue el único factor negativo para una bandaza como lo es After Death y con tremendo arsenal de temas clasicos del antiguo Morbid Angel y la pieza maestra The Key de Nocturnus y los teloneros no podrían ser mejores para la ocasión un muy buen concierto dentro de lo mejor de lo que va del año,en fin nada mas que decir muy buen review bien fluido y bien entretenido para la lectura se agradece camarada.
    Salud!

2. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es ovbio que los wnes que saben de metal saben apreciar el pequeño aporte que realize para la zine. esta mas decir que nocturnus para mi es una banda de culto ... por algo me lo tatue cuando tenia como 16 años jajaja cuando pendejo alucinaba con nocturnus wn y verlos fue una guea inexplicable sobre todo compartir con mike , intercambiar algunas palabras una guea indescriptible...

vale camarada por tus palabras ...