Review: MORBID ANGEL - "Illud Divinum Insanus" (death metal) (Estados Unidos)

Señor Caritas!. Un gusto tremendo leerlo!. Antes, eso sí, quiero interpelar a mi colega-ya que acá hablo como Jueza-, Richter por su comentario bastante cagador fuera de tiesto. Y para ilustralo, lo diré desglosándo, señor Caritas, su review-en otras palabras, le dejo mis acotaciones ^^!:

1.- :Aplausos:! Creo que éste es un review acertado: todos los demás si bien están buenos, éste tiene el plus de ser sobre un disco polémico-más que el de Slayer diría yo.
2.- Creo que la forma discursiva en la que está redactado, es bastante dinámica, entretenida, fluida e incluso, acertiva y interactiva(usas recursos bastante variados, como por ej. plantear cuastiones dirigidas hacia el lector): esto hace de tu review algo ameno de leer(a pesar de la envergadura, que engaña).
3.- Rescatas de manera mesurada los pro y contras de esta obra-y estoy segurisima que te costó redactar de manera apropiada los contra, pues se nota que eres seguidor y puta que cuesta reconocer las cosas buenas a partir de las malas, ¿se entiende?- y lo que es más importante-y en lo que se cayó absolutamente el Richter-: das los pros y contras con fundamentos basados en las anteriores escuchas de los discos de la banda y eso se nota por el manejo a cabalidad que despliegas a lo largo del review. Por lo que, reitero: no sé a qué se refiere el Richter al decir "hechar mierda a más no poder"......
4.- ¿Qué tiene que contenga chuchadas?, más aún si éstas se emplean para dar vigor a una forma de escribir.
5.- Lo que más me impresiona, es que describiste tema por tema, de manera tal, que me recordó a mí misma cuando escuché el disco por primera vez! joajoajaoajoajaoajoajaoajaojoajoajaoajoajaoajoaaoj!!....de veras, éste es un review super lúdico, entretenido, acertado y además, con una causa de fondo: denunciar/provocar discusiones, sobre aquellas cosas que no nos gustan.

Le deseo lo mejor y espere su nota ^^!

gracias a todos por los comentarios, de verdad no pensé que esta wea iba a tener tal recibimiento... de hecho pensé que iban a llover la chuchadas por hacerles perder el tiempo leyendo esto, de verdad gracias... pero quiero decir algunas cosillas...

- después de ver a estos weones en vivo, mas raro me parece que hayan sacado un disco así, me parece impresentable que la TREMENDA BANDA que se presentó anoche haya compuesto temas del tipo "too extreme", con esto reafirmo mi tesis de que esta banda no esta muerta, sólo anda perdida en la niebla... y tal como dije, el disco con la letra "J" será crucial para estos weones, llegar al trono de la supremacía o morir en el olvido y el desprecio...

- respecto al comentario del juez richter, de acuerdo con todo, es tu criterio y obviamente no puedo contrariarte en eso... PERO, te caiste en algo fundamental, los términos "review" y "objetividad" son como el agua y el aceite, no pueden ir juntos, todos los reviews son subjetivos, nunca encontraras uno objetivo porque hay un principio de fisica cuantica que se aplica a esto que dice algo como "los eventos ocurren según los ojos del observador", nunca encontraras 2 reviews iguales por lo mismo...

- von teni razon weon, el "gateways" es imprescindible no se en que chucha estaba pensando, apenas puedo edito, no se porque chucha no puedo editarlo ahora...

y eso y repito las gracias

saludos

Está weno el review, el caritas habló con la verdad y sin pelos en las teclas, el disco es una mierda. y todos los que estamos aqui estamos de acuerdo. Cuando salió la portada todos pensamos guau 8 años para volver a escuchar una obra maestra ¿y que pasó? decepción total. y si estoy de acuerdo que esos 2 temas que nombraste son los que salvan y los que les salva el pellejo a morbid angel no por algo son los únicos que tocan en vivo.

Excelente el review.

Yo me imagino la cara de varios de aquí al ponerle play al mp3... Are You Fucking Kidding?.-
A mi gustan los sonidos industriales, pero como dije una vez, la cago para ser malo el disco.-
Me gusto el review... además yo no lo veo como un simple review, más bien es una critica a algo malo hecho... además igual lei otros comentarios por ahí, y todos negativos... y de hecho, muchos piensan que Morbid Angel solo esta jugando una broma con esto y que luego vendra un disco verdadero y hueas... ojo!, yo lei unos comentarios en last en donde dicen que el disco es la raja :lol:... en que mundo vivimos, aunque en gustos, no hay nada escrito.-
Entretenido review caritas!, pero no te ganaras el banner, ya que lo que sacaste :nonono:
:lol: