Mi limitante son las estrellas...mi propio universo que exhala del humo de mi cigarro. mareado por el mar amarillo burjeando de una cerveza a orillas de la costanera...ahi sonaba en mi pendrive clavado al equipo de mi auto y espectralmente descubri una banda k se colo a mi ekipo ambulante...Me refiero a MUNDANUS IMPERIUM, cuyo disco del 1998 se me hace solo ahora conocido tras la infinidad de bandas y tematicas como esta...Pero cuando se lanzo era solo algo inedito dentro del black metal. Hay gente k le llamo progressive dark...¿que mierda es eso? Todo aquello mas rico en tecnica, dentro del black debe conocerse con termino k le hagan alguna justicia? pff.
La banda como tal comenzo por alla en el 94 con Lars "Grond" Wiik, quien tocaba todos los instrumentos en ese tiempo. Sin embargo, luego se unieron a la banda Jørn Lande (Vagabond, Masterplan, ARK etc.) como vocalista and Petter J. Thuve en guitarra.
su primer demo se llamo 'Ode To The Nightsky"
Sigo divagando, pero me parece que "The spectral spheres Coronation" suena mas a lo k haria darkspace hoy.Pero en su tiempo fue comparado con Covenant y Arcturus. Conocidos originalmente como Natefall, estos noruegos me dejaron pidiendo mas chela. (estoy ebrio haciendo esto, asi k no esperen mayor prolijidad).Como dije su sonido es un hibrido entre Covenant, Arcturus con Solicitude Aertenus...Su tematica esta ligada hacia sonidos astrales fusionados con elementos pertubadores del black metal atmosferico, algo de sonido del heavy en las guitarras. Tracks recomendados serian "distant conglomeration" "starwars" o tambien el cover de Rainbow de Stargazer como puntos fuertes. tambien se recomienda no escucharlo ebripo para no captar lo k se hace y corregir errores :naughty:jajkajkaajkkja. Bueno ahora le dejo unos videos para que tasen y el disco de esta banda con su obra mas emblematica.
Esta es una pieza unica, buen sonido y excelente interpretacion... voces limpias.
Descarguenlo ...se estaran llevando una excelente placa y de una buena calidad musical. nunca tan high para no cachar.
THE SPECTRAL SPHERES CORONATION (1998) NUCLEAR BLAST
- Distant Conglomeration
- The Life Of What You Seek
- Beyond The Earthly - instrumental
- Starwars
- Predominate
- Stargazer
- The Unborn Breathes In Silence
- If The Universe Transformed
INFO:
Line-up:
Jørn Lande - Vocals
Petter J Thuve - Guitars
Bent E. Holm - Keyboards
Lars Wiik - Drums and Bass Guitar
VIDEOS:
jkajkajkajkajka "space metal (las weas)
U TRI PICHKE MATERINEEE Eso seria...comenten a ver k les parece .
BY Kurjak_Govnaru
Última edición por un moderador: