[REVIEW] WEHRHAMMER [NSBM] + Discografia descargable (14 discos/88)

Tema en 'Reviews' iniciado por Draugen, 13 Mar 2011.

1. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Así no más es la weá.

2. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    correcto , haci es ...

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Uffff llegue recien hoy a poder ver el portal y en especial metal bands, me leí todo el review y al parecer por tus palabras la banda es la simplemente la raja, como tal no soy un seguidor 100% sólo del Black metal o el NSBM, pero si me gustan variadas bandas de este género, no tan sólo por la ideología por llamarlo así, si no por el potencial que tienen. Grandes aportes compadre, continue así.

Saludos y gracias.

4. Diabolus Nostrum

Es que él escribe la raja
    :D

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Von: me parece k vi el review de svastyka buena banda al hueso...vere si el disco lo puedo bajar para opinar como se debe. vale x el comentario positivo y demas k estas bandas no son para el vulgo k vacila eneshebeme de cuneta...

destroyer: como siempre el comentario atinado del k cacha a la banda y no se da vuelta con las mismas. se sabe k esto es verdaderamente aleman y underground como debe ser. NSBM DEL BUENO....

Nihilum: gracias por tu apoyo siempre^^. tu sabes amor.

6. _Schutzstaffel_

_Schutzstaffel_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien ver esta banda por aca, es una de mis favoritas, tambien Mors Atra, seria genial tener el full del 2000, pero no lo he encontrado... real orgullo y culto ancestral germanico, black metal contra el sion!

7. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Haber demosle una oportunidad...mmmmmm honestamente no los conocia,siempre me a importado mas la musica que los lyrics y nunca e estado de acuerdo con estupideces antijudias ni con wns engrupios blakeros,fome la wea de banda...!!

8. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    escuchando los temas no esta mala la banda,suena mas podrio que la chucha,como dijiste en tu review exelente que un Aleman hable del tema ya que es correcto,no como los polacos qlos o rusos de mierda que se dan vuelta la chaqueta y hablan de lo que no les incumbe,no conocia ni cagando la banda,el primer tema tiene pura escencia del llamado "proto-black metal" pero los siguientes el blast beat es evidente aunque en el segundo tema no se escucha casi nada la bateria notando la baja produccion pero sin dejar de ser buena,aunque no se la evolucion de la banda o si siguio con le mismo sonido por que recien la vengo a conocer,buen tema serbio ctm...te inspiraste wn.

Salud!

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jkajkajkajkajkajkaja ¿ya y? si no te importa k mierda haces posteando aca. Realmente creo que estas diciendo lo contrario y demas k puedes pasar de largo.No es para ti....

Vale Stench por tu opinion...De eso se trata; se nota k leiste lo k escribi.

jajkajkajkajkajkajkajka porlaputa tiene como un aire al zafrada con anorexia. todo calza wn.

10. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno joven ,uno puede decir lo que quiere o no,obvio que no es para mi pero yo digo lo que quiero si una banda o estilo es malo para mi es simples,es mi opinion...asi que siga esccuchando mugre!!

11. Diabolus Nostrum

No entiendo.
    Si no les gusta una wea porque rechucha postea?
    para eso pasa de largo y sigue con su mierda de vida...
    que estupidez weon