Revision Banners Wrestling Fan´s + Breve Info [TODOS ACA]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marcelo.HxC, 26 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao_leo

pelao_leo Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    que paja esta wea de los banners, credibilidad y weas asi, me carga cuando diferencian a las personas

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Optamos por no avisar sobre la quitada de banners... ya que como en el pasado ocurrió, cada vez que se avisaba solo posteaban lo justo y necesario para no perder el banner... luego pasaba el tiempo y volvian a lo mismo.

Si alguien tendrá el banner es porque es un real aporte a este foro, y lo es el 100% del tiempo, no solo cada vez que se avisa que se les quitará el banner.-

3. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué onda marcelo wn ? primero que nada perro nunca he querido ser mod xd no va conmigo.

aparte solo hice el alcance deberían no sé avisar porque en verdad no tenía internet y todo.

y Obvio que tengo cariño a la zona si de aquí soy po weón. y no es cosa de ganarmelo o no es que quede sorprendido wn.

a parte cero brillo que te ganes un banner haciendo copy/paste, yo escribia columnas y esas weás son las que verdad importan.

Bueno Saludos.

4. ~Leecs.

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que pasa es que tengo tiempo ya en el foro y 1 año con el banner po. estuve sin internet wn muucho tiempo por qué me cambié de casa a Lo Barnechea al sector del arayan que es un sector donde sólo llega movistar y estuvimos con problemas de conexión por 3 meses po wn.

por eso encuentro un poco injusto.

5. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    perro, tu fuiste uno de los que me ayudo cuando parti aca man.. sobre todo en WAF...

lo que queremos es dejar solo a los mejores aportes y se que tu eres uno de ellos pero ultimamente tu actividad en la zona no lo ha demostrado asi man, yo no sabia que estabas sin net ya que nunca me llego un mp de tu parte avisandome de esto man.

se que tendras pronto el banner nuevamente pero para eso debes aportar mas perro y haer notar tus conocimientos con columnas mas constantes que es lo tuyo, son muy buenas y es evidente que conlleva mas trabajo que copiar una noticia :)

sorry si me envole con mi respuesta man pero iwal me da lata que la gente con la que me llevaba bien antes ahora que soy mod quiza no me muestre apoyo.

saludos man, hablamos x msn
    :oki:

6. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero podrias haber avisado... xD

7. ~Leecs.

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no tenía como chucha xd

8. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Leecs, hablamos por msn y tienes razon man, eres uno de los fundadore de WAF y siempre has sido un aporte a la zona, de las revisiones del antiguo mod no recuerdo una situacion en que peligraras el banner y comprendo que tu inactividad es por las razones que me diste, prontamente tendras tu banner de vuelta.
    :oki:

9. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :awesome:

10. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajjajajaja..anger qliao mas encima te mandaste un copy paste pa salvarte pero bueno yo ni cerca estoy de eso:ojos: que penoso soy

11. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Marcelo.HxC
    Nadie sabe como obtuviste el banner.
    Nadie te a visto dar un vale, se agradece.
    el ultimo dia que isiste un tema fue ase mas de 2 meses, tu ultimo se agradece fue hace 2 semanas, todavia se busca la explicacion por que eres admin de esta zona.

se agradece.:ok:

12. ♦Carionte♦

♦Carionte♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas