Revision Zona Informatica

• Iniciador del tema Iniciador del tema AIOROS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AIOROS

Admin Onfire
Administrador
21 Ago 2007
31.672
56
197
41
buenas tardes muchachos del foro informatico, yo como su moderador desde hace un tiempo, realizare una limpieza en la zona y revision de quienes lleven el banner de informatico para ver quien lo puede mantener cumpliendo los requisitos
y a los que no se le retirara

aca dejo la lista de los usuarios que llevan el banner actualmente:

El Naxo -
Aguil@
AIOROS
AL2_
cavoso
fearman22
hugobegamaster
janod21
Ogroberto
Par4d0gx
Rodrigo "Rengo" Diaz
sektor1987
Sidneius
Skinhead25
VenenoxHC
virox

se les daran 2 semanas para ponerse las pilas sino como dije se le retirara el banner sin aviso

y si tienen alguna acotacion, algun requisito que quieran modificar o cualquie sugerencia dejare este tema abierto para leerlos

saludos y que esten bien

ya casi va 1 semana y nadie se ha pronunciado
recuerden de que si no son activos en la zona se les quitara el banner de informatico
saludos

ya se pidio el retiro de los banner a los usuarios que ya no son activos en la zona
esperemos que si lo quieren recuperar se motiven nuevamente en la zona

Lol! No se, pero siento tan pocos, podría haber sido un MP (creo en este foro se puede mandar mensajes masivo) y listo.

no compa no se puede mandar mensaje masivo
y en ese tiempo no conocia a todos los integrantes de la zona
ahora ya me manejo un poco mas asi que yo mismo vere a quienes se les asignara de nuevo el banner

no compa no se puede mandar mensaje masivo
y en ese tiempo no conocia a todos los integrantes de la zona
ahora ya me manejo un poco mas asi que yo mismo vere a quienes se les asignara de nuevo el banner

Creo que se pueden hasta 3 destinatarios por MP y en perfil, no hay limite. En fin, igual el flujo de este foro, ya no es el mismo. De hecho, notificación me llegan, cuando me conecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.