la verdad la mayoria de los artistas marciales entrenan, no son A.M. de escritorio (xD) asi que es valido y un tanto logico la poca actividad de la zona, si se quiere potenciar y atraer mas usuarios se deben colocar noticias de interes comun como por ejemplo la UFC, pero la primera causa de q esto este asi es la falta de un ADM firme y motivado que se anime a hacer concursos, atraer mas publico, MODERAR (hay temas en deportes variados q deberian estar aca), etc...
atribución en cuanto a lo que es administración de la zona deportes.
A diferencia de lo que cree sircacha, esta wea la hace la gente y ustedes pueden hacer que esto reviva, pero el día que se dignen a subirme a mod (si es que no me violan antes) voy a ponerle con todo a esta zona.
además desde ya busco elitatribución en cuanto a lo que es administración de la zona deportes.
A diferencia de lo que cree sircacha, esta wea la hace la gente y ustedes pueden hacer que esto reviva, pero el día que se dignen a subirme a mod (si es que no me violan antes) voy a ponerle con todo a esta zona.
además desde ya busco elit
a mi me encantaria volver a moderar y revivir la verdadera "mafia sportnet" (los viejos qls cacharan). pero ahora siendo un guaton qlo concentrado en mis training, mi pega, mi novia e hijo se me hace dificil, aparte q no tengo ni netbook pa moderar como la gente, x ejemplo, ahora estoy desde el compu de mi pega escondido como una rata. xD
en fin, espero aparesca alguien weno, weno mas q pronto.