Revivir el amor... Tarea imposible?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sultana Irenka, 16 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tb lo creo, quizás me cuesta aceptarlo nada más :(

2. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    para que el se la juege? para extrañarlo?
    una ex me dijo una vez "NECESITO ECHARTE DE MENOS" siempre pense que eso era un desporposito
    uno se siente triste y mal cuando extraña a alguien, eso quiere decir que te necesitas sentirte mal en algo que lo involucra a el (la falta su compañia ) y al no tenerlo la llama se mantendria? tienes que sentirte mal por eso para quererlo? a mi no me cuadra, de echo me suena una contradiccion y un desproposito (enfatiso que es mi punto de vista, para la gente que le falta comprencion lectora)

mira hacia adelante, no pienses mas en el como pareja, es un ex ahora y los ex no son nada, dedicate a ti y a lo que te conviene, las cosas buenas vendran y si el esta dentro de ellas y sientes que te satisface (obviamente poniendo todo el juego a tu conveniencia) podria ser, pero por ahora, estas en modo solitario y deberias dejar de pensar en que depara el futuro con respecto a el, y empesar a ver que quieres para ti, meditarlo y llevar acabo tus acciones

nadie se muere de esto, asi que estaras bien

3. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo sé, en ese sentido soy bien aperrá...
    Weona vieja ya, 31 años, si de hecho lo que mencionas fue determinante a la hr de tomar la desición...
    Sólo que aún asi es dificil dejar partir una parte importante de ti...
    :/

4. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    eso se llama conformismo

5. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No, eso es amor. Amar es entender que uno tiene días buenos y malos, que a veces queris culiar y otras no queris. Que a veces no vay a tener plata, y a veces podrás pagar el mejor regalo a tu pareja.
    Amor es amar cuando estás enfermo, con los mocos cayendo de tu nariz. Amar es pasar la noche en vela, cuidando del otro que tiene fiebre. Amor es sentir que ese otro es tan especial, que por muy mal que estén las cosas, vas a poner todo de ti para arreglarlas. Porque no somos perfectos, porque la cagamos; pero así como la cagamos tenemos la capacidad de darlo todo.
    Dejar de amar porque no me sacan a pasear, porque no me besan como antes, porque no me culean como antes, porque prefiere hacer otras cosas que escuchar mis aburridas hueás? Chucha, si fuera por eso, ninguna pareja resultaría.
    La gente vive esas cosas, porque uno va cambiando. El amor es comprender y aceptar. Si crees que hay alguien mejor ahí afuera, que la persona que tienes al lado; entonces nunca estuviste enamorado.-

6. Amatta

Amatta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Es verdad. Es mejor alejarse cuando ya no se puede remediar nada. Volver es hacerse más daño. Si compartiste tanto años con esa persona y aún la respetas, lo mejor es dejar pasar el tiempo.

7. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    la gente no cambia, si cambiara perderia su esencia y por ende su identidad
    aceptar? una persona cuando de pasar a salir y a ser conversador o tirador de talla, bueno para muchas cosas
    y en el futuro eso desaparece, estas en el derecho de cortarlo pues no esta siendo quien solia ser

8. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Sigue creyendo en tu amor tipo disney.-

9. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    es alrevez, tu le das oportunidad a lo que yo corto de primera instancia
    el amor disney aplicaria para ti, por que tu tienes "fe y esperanza en que el mañana va a cambiar"
    yo no soy asi

10. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No, yo creo que uno se enamora de personas, no de sueños.
    La gente cambia, tu no eres el mismo de hace 10 años, o si?

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Todos cambiamos a diario, para mejor o para peor, algunos cosas siempre serán igual, pero no puedes ser igual a cuando tenías 15 años, o quizás si, por tus comentarios, podría ceerlo.

12. TONY.STARK

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    uno no cambia, evoluciona

CEERLO

si es por leerte a ti, creo que no tienes nada que hablar sobre nada, ya que eres la persona que tiene que probar cosas anormales para saber que le gusta?, catalogandolo LA ANORMALIDAD de normal?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas