Revivir el amor... Tarea imposible?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sultana Irenka, Nov 16, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

la clave es estar bien contigo mismo, estando eso listo tienes el 95% del camino listo
    analisate con autocritica, si fallaste y tienes algunas tendencias erroneas, estudialas y ve que pasa ahi

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Estuve leyendo y recuerdo algunos de tus temas anteriores relacionados con esto...y concuerdo con Frozen Heart.

No sé si será que al amor se le ha mitificado demasiado, nos tienen embobados las películas de amor o qué...pero es un hecho que el amor pasa por etapas, que no siempre vas a sentir las llamas, las mariposas y ese cosquilleo, porque no sería algo sano. Te recomiendo como extra, que puedas ver alguna conferencia TED de Helen Fisher, o leer sus investigaciones al respecto, ella se destaca por sus investigaciones en este campo, sobre el amor y sus implicancias a nivel biológico y psicológico.

Lo que me ha mostrado la experiencia, es lo que tan cruda y poéticamente te ha dicho la usuaria que mencioné antes.
    El amor cuando se muere, jode y a menos que ambos pongan de su parte y tiempo, no hay posibilidad de revivirlo. Y de hecho, tampoco es que se reviva. Personas que han sido pareja y se han separado por x motivo, cuando se vuelven a unir tras años de separación, es porque el amor nació en ellos nuevamente. Porque han cambiado, porque son personas distintas de cuando se conocieron, no dejan el amor en pausa y retoman.

Te aplaudo por haber sido sensata y haber terminado en vez de haberlo dejado manteniendo esperanzas, pues eso habría sido más dañino para ambos... no vuelvas por nostalgia o cosas así.

3. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

leí para atrás y pucha que me hicieron reir con las discuciones que tienen :lol:

Me levantaron el ánimo de una xD

Igual he pensado harto, me siento más tranquila, creo que fue la decisión correcta...
    Una decisión dificil, pero lógica dadas mis inseguridades...
    El tiempo dirá si tuve o no la razón, nada más...
    Lo demás es carne pa la picadora (Polla records style) :lol:

4. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

......

#52 Pedro_uc, Nov 18, 2013
    Last edited: Nov 18, 2013
  5. Pedro_uc

87/163

Hasta aquí leí el tema, todo dicho.....Tan via esta caura hahahajajaj

IRENKA animo, besos ojala pasen pronto los días de pena y autocritica.

El amor es el tema más complicado en esta vida.

6. Sultana Irenka

687/812

Gracias Pedrito!
    Si ya estoy en proceso de hacer muchas cosas!
    Me ha servido! :)
    Estoy mucho mejor, el sáabdo fue el momento crítico, pero soy una mina decidida y fuerte, esto es tan sólo una etapa más que debo superar y aprender...

Analizando mis sentimientos, mis miedos... Y voy bien... No tengo la madurez sentimental quizás como para abordar el tema desde otras perspectivas (como muchos acá creen tenerla) pero soy consecuente conmigo misma y consecuente con mi ex tb, Sinceridad y respeto... :)

Tanto tiempo loquillo ;)

7. Pedro_uc

87/163

SI ene jajajaj

Bkn entonces por ti.

8. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

FrozenHeart
    espectaculares respuestas!! la dice corta y precisa al huezo!!

Yo creo que ya no lo amas y le tienes pena por que quizás lo ves tan enamorado que te sientes mal y te creas un falso amor por el… pucha una pena por el socio… Y usted no se vuelva loca saliendo ni aceptando invitaciones de jotes que le empezaran a llegar… tomate tu soltería con calma y piensa bien las cosas ordena tu cabeza, dedica tiempo a tu familia y lo demás llegará solo. Quien sabe si te das cuenta que lo amas de verdad y vuelves con el!! Uno nunca sabe, ojala no sea tarde!!

Saludos!!

9. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

No hagas absolutamente nada. No tienes idea, ni siquiera aproximada, de lo que se trata el amor.
    Lo que leo es tu idealización, mediada socialmente, de lo que esperas sea un amor de pareja. Así no funciona la cosa, jamás.

El amor es un ACTO VIOLENTO DE SELECCIÓN. En caso alguno es una declaración universal de equilibrio entre todos. No.

El amor es asumirte hasta las últimas consecuencias con la persona que amas. Y, si es necesario, contra la persona que amas.

Y enamorado puedes llevar y soportar, hasta las últimas consecuencias, el desequilibrio constante y permanente de la realidad, en pareja.

Y llenas el mundo, vacío de sentido, conociendo REALMENTE como es la persona que amas; en el contacto mutuo y real del diario vivir.

Deja a ese tipo tranquilo. Tú eres una confusión con piernas.

En la más buena onda hago este comentario, desde luego.-

#57 rocco_000, Nov 18, 2013
    Last edited: Nov 18, 2013
  10. Sultana Irenka

687/812

Super en buena onda :lol:

11. Sultana Irenka

687/812

AHH, Cierren el topic plz... ;)

Thread Status: