Revuelo causa video de un supuesto alien flotando en México

Solo diré saludos desde México en especial Mexicali donde se grabó esa madre y la conclusión de muchos aquí es que eso fue un dron saludos bye

• Like
Reacciones: ginokrimzon
Estuve harto tiempo metido en el foro ovniaventura y te puedo asegurar que lo que se ve en el video no es un extraterrestres.
Porqué
Porque uno, los mexicanos suelen subir mierda, son fantasiosos, todo lo que graban lo asocian a algo paranormal.
Dos, el video no es de la mejor calidad a pesar de todo la figura no es clara pars asegurar nada.
Tres, probablemente sea un montaje, quizas es un dron u otra cosa con algun tipo de disfraz, el movimiento es bastante lineal, diferente a ovnis reales.
Creo que es un video entretenido pero nada que ver con algun fenómeno de fuera de esta tierra
tiene pinta como una wea que se va desinflando

• Like
Reacciones: ginokrimzon
Al ver ese video me recuerda un caso en Chile que fue super comentado en su momento por que fue a plena luz del dìa , fue el caso de los paracaidista de no se cuanto , eran 3 figuras que flotaban con forma humana. Nadie supo que era ( o no recuerdo alguna explicaciòn) , esto fue como el 98 0 cerca del año 2000 , tiempo que no existian drones .