Revueltas en Inglaterra por racista negro que ASESINÓ a tres niñas blancas.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 4 Ago 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    12.621
    Revelada la identidad del joven de 17 años que asesinó a tres niñas en un colegio del Reino Unido
    El adolescente ha comparecido este jueves ante la Corte de Magistrados de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra.

Retrato de Axel Rudakubana, presunto autor del asesinato múltiple de Southport / Helen Tipper

EFE/Redacción

Barcelona 01 AGO 2024 17:21 Actualizada 01 AGO 2024 17:55
    [​IMG]Por qué confiar en El PeriódicoPor qué confiar en El Periódico
    Axel Rudakubana. Este es el nombre del adolescente británico de 17 años acusado del asesinato con arma blanca de tres niñas en una clase de baile en la localidad costera de Southport, en el Reino Unido.

El joven ha comparecido este jueves ante la Corte de Magistrados de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra. Contra él pesan los cargos por el apuñalamiento mortal de tres niñas de nueve, siete y seis años, pero también por el intento de asesinato de otras diez personas, ocho de ellas menores, que participaban en una clase de baile centrada en la música de Taylor Swift. Cinco menores y dos adultos siguen en estado crítico.

Normalmente, cuando el acusado de un crimen es menor de edad su identidad permanece en el anonimato. Sin embargo, los disturbios "idiotas" producidos en las protestas organizadas por grupos de extrema derecha han llevado al juez Menary KC a cambiar de opinión, algo que la ley permite. Así, el magistrado ha argumentado que mantener el nombre del acusado en secreto suponía el riesgo de "permitir que otras personas con malas intenciones sigan difundiendo desinformación".

Más de 100 detenidos en Londres en las protestas 'ultras' por el acuchillamiento mortal de tres niñas

Según han publicado varios medios británicos, Rudakubana nació en Cardiff, capital de Gales, y vivía en el pueblo de Banks, a las afueras de Southport. Es el hijo menor de una familia de inmigrantes procedentes de Ruanda. La defensa ha señalado que el sospechoso tendría un "diagnóstico de trastorno del espectro autista" y que había estado "poco dispuesto a salir de casa y a comunicarse con la familia durante un periodo de tiempo".

LAAHH ETREMAH EREESHAAHH

https://www.ibtimes.co.uk/judge-fin...balance-security-risk-suspects-family-1725940

#1 Dolce Gabbana, 4 Ago 2024
    Última edición: 4 Ago 2024
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.621
    Brutalisimo. Policia en inglaterra que no sabe hablar inglés! no es fake, ni humor. es asombrosamente cierto.

3. KatalinaCerna

KatalinaCerna Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    Se viene estallido nacionalista?? Así como Chile está hasta la coronilla con los venezolanos, allá deben estar hasta la coronilla con los inmigrantes africanos

4. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    356
    Son defendidos a muerte por los wokes

5. KatalinaCerna

KatalinaCerna Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    Que cosa mas mala esa moda progre, que los traten igual que a los inmigrantes nomás

A MIGHTY.C, Azor012021 y Materston les gusta esto.
  6. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    356
    Falta de cerebro nada más una generación de mierda

A Azor012021 y luis28 les gusta esto.
  7. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.539
    en Europa tiene la zorra con los negros y islamicos qlos

A andrexxxx, MIGHTY.C y Azor012021 les gusta esto.
  8. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.519
  9. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    390
    Hay un papá de un senador que se las come, supieron?

10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.243
    El futuro son Reinos y estados altamente soberanos nacionalistas y patrioticos, con fronteras bien establedidas, como Dijo Putin.

Despues de la resistencia y guerra contra la tirania Global Neo BABILONICA satanista y anti natural que estan planeando los perpretadores de la Elite Mundial satanica.

Desde antes del 2015 que vienen creando, violencia, muerte, violaciones por doquier estas inmigraciones malas que no estan al nivel de los paises que pisan.

En 2015 por ejemplo decena de africanos mataron y violaron mujeres en europa y los medios de comunicacion CENSURARON toda la informacion hasta el dia de hoy.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  11. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.049
    En chile van a esperar a que pase esto para reaccionar :lol:

12. Organismo Cibernetico

Organismo Cibernetico Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    21