Rey del rock.com

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por creartist, 28 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. byakuyaxx

byakuyaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
  2. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    buena pregunta.
    uta perro que onda....
    Ku Klux Klan anuke en esa epoca ya tenias diversos nombres.
    todo era racismo los negros tocaban escondidos su musica, bares, fiestas, supoermercados, separados negros y blancos Usa pasaba por una crisis recuerda qie el 56 entro la primera estudiante a una universidad de blancos en ...fin ahora me voy de carrete mañana escrivo mas

3. orange23

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    y dale loco pareces mina, (me kedo clado con als fotos) pero uta debatamos sobre este hijo de perra, yo e conversado mucho el fanatikillos de elvis y segun ellos todos son melomanos.... y usted.... aun no me responde nada como fanatica....

4. creartist

creartist Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

JAJAA SABES ME DA RISA POR QE TU EMPEZASTE SINO TE INVITO A QUE LEAS DEL PRIEMRO POST HACIA ABAJO

LO OTRO TE COSTO ENCONTRAR LA RESPUESTA DEL AMIGO

Y OTRA COSA MAS
    ESCRIVE SE ESCRIBE CON (B) HASTA CUANDO LA MALA ORTOGRAFIA SR.?

Y OTRA COSA MAS NO LE CONTESTO A GENTE QUE EMPIEZA EN MALA ONDA XAU
    :lol:

5. orange23

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm asi no mas................... me caiste mal wn no se puede debatir con usted...........en fin..... del colo tenia que ser

6. NTFS

NTFS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Orange: Si tienes razon lo que me contestaste, pero creo que independientemente te caiga bien o mal, debes reconocer algo: Elvis abrio muchas puertas a que la musica negra fuera conocida, pero como tambien reconozco qeu aun se discrimina.... el mezclo ritmos de Gospel (Netamente negra) y Bues (Mas negro aun)... era musica que nacio en el campo de algones al sur de USA.... Weon soy re fanitico de Chuk Berry, Little richard son maestros no hay discucion, pero creo que Elvis no es que haya robado sino que estubo en el momento justo y popularizo el temita del rock, Reconozco que que despues se perdio en las baladas romanticas, pero en los años 50 la llevaba.... fue el punto de inflexion en la musica... hasta Lenon dijo "Antes de Elvis no habia nada", y creo que tenia razon fue la mezcla justa....

Te entiendo que es mas comercial que todos que tu me mencionas, pero de que meritos tiene los tiene..... si no, no seria respetado ahora o habria pasado desapercibido en la industria, de hecho con el nacio la industria muscial como tal. Bueno son hartos matices que es bueno que los discutamos pero no caiganos en el fanatismo extremo y la descalificacion.

Saludos Compadre

y que viva el Rock.

7. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Simple, no existe un rey del rock, el rock es libertad y por lo tanto no existen monarcas, seria una contradiccion :D

8. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  9. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    bien por los fans pero a mi me carga elvis

10. orange23

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    X8263587346187568273687236943, toda la razon, yo me fui en moto con el loco que relaizo el tema, no me arrepiendo en todo caso

11. creartist

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    "SIN ELVIS, NINGUNO DE NOSOTROS PODRIA HABERLO HECHO (BuddyHolly)

"ELVIS ES MI HOMBRE", (Janis Joplin )

"Antes de Elvis no había nada" ( John Lennon )

"HAY MUCHOS CONTENDIENTES, HAY MUCHOS PRETENDIENTES, PERO SOLO HAY UN REY" (BRUCE SPRINGSTEEN)

"América ha aportado a la historia el basket, la Coca-Cola, Mickey Mouse y Elvis Presley" (J. Hopkinsl)

"Elvis fue el mejor. El más auténtico. Fue el que comenzó a hacer rodar la bola de nieve. Se merece un reconocimiento público", ( Jim Morrison )

"La primera vez que oí la voz de Elvis supe que nunca trabajaría para nadie y que nadie sería mi jefe. Oírle por primera vez fue como salir de la cárcel", de (Bob Dylan)

"Elvis era el rey, de eso no hay duda. Gente como yo, como Jagger y como otros sólo hemos seguido sus pasos", de (Rod Stewart)

"Era un artista único, una pieza original entre tantos imitadores", (de Mick Jagger)

"Elvis es el fenómeno cultural más grande del siglo XX. Lo sacudió todo, la música, la forma de vestir y de hablar... Fue una completa revolución social; los 60 empezaron a partir de él", de (Leonard Bernstein, lo dijo en los años 60)

"Elvis fue el comienzo de todo para mí", de (Elton John)

robbie williams lleva tatuado...ELVIS ME DA SEGURIDAD

Elvis Presley Fue Único e Irreemplazable (Jimmy Carter)

estaria toda la noche colocando frases de famosos opinando sobre EL REY PRESLEY
    :XD:

Y LOS TUYOS DONDE ESTAN ???? :boxeador:

12. creartist

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

relaizo??

que idioma es ese?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas