Rey del rock.com

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por creartist, 28 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Fue un grande Elvis

pero insisto, no hablen de rey porq el rock no es una monarquia!!!

2. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    No e leído algo de tu parte que sea convincente aparte de:
    Noto tu OLA supongo que te refieres al mar por dios y criticas la ortografía de los demás, ufffff y cobras por clases….

Noto que eres un simple fanático del montón… y yo pensé que tenias altura de miras o quizás un melómano de Elvis :
    bien, que dices al respecto fanatico.
    "Down in Tupelo, Mississippi," Elvis dijo a un periodista blanco para The Charlotte Observer, en 1956, solía escuchar a Arthur Crudup, el cantante de blues que se originó "That's All Right", primer disco de Elvis

Elvis fue un racista. En junio de 1957, mientras que en Boston (o durante una entrevista con Edward R. Murrow en la CBS), pronunció la ya famosa declaración, "Los negros lo único que puede hacer por mí es comprar mis discos y brillar los zapatos"

Elvis no fue un innovador. por dios que dices fue un ladron de la musica negra negra.
    según dijo a BBC Mundo Mykaell Riley, profesor de Música de la Universidad de Westminster, en Londres, "La singularidad de Elvis reside en que él era un estadounidense blanco que podía interpretar bien lo que fundamentalmente era una música y un estilo afroamericanos"

La frase del conocido productor disquero Sam Phillips, quien lanzó la carrera de Elvis y que años antes había trabajado con muchos artistas negros.
    Phillips había dicho años antes de conocer a Elvis que "si yo pudiera encontrar a un blanco que tuviera la voz y el sentido rítmico de los negros, podría ganarme millones".

Él mismo (Elvis) reconoció en una entrevista en 1956 que "personas de color han cantado y tocado de la misma forma como yo lo hago por más tiempo de lo que yo recuerdo"

3. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    recuerden la cancion de public enemy donde decia que elvis y chuck eran racistas xD

4. creartist

creartist Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

JAJA POBRE ESTUPIDO

SE ENCARGA DE RECOPILAR TODO :lenguita::lenguita:

5. creartist

creartist Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala todos tus artistas preferidos superen al rey jajajaja

eso si lo dudo

6. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Me dejaste claro que no tienes nada que aportar a una buena discusión, se nota que eres un cabrito en esto de la música, si no tienes idea de nada y que quedas sin fundamentos, aun creo que solo eres del montón y salió todo el colocolino que eres…. En fin seria….sigue admirando a tu Elvis en paz…..

7. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aca se viene a hablar de musica no a insultarse!

8. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cagaste fan de elvis
    te quedaste sin argumentos

YOU LOOOOSE!!

xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas