Ricardo Lagos: "Debemos legalizar todas las drogas en Chile"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 7 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    es la misma wea! son sustancias que el cuerpo no necesita y que transforman al consumidor en esclavo y para conseguirlo todo es valido y ponle el nombre que quieras a la droga, el riesgo es el mismo. el alcohol podrá ser la droga mas antigua pero reafirma lo que digo por que lo digo por experiencia, he visto como se venden cosas de la casa para financiar la adicción, imagina eso con las drogas que mencionas que son peligrosas, basta que salga otro ''bluescifer'' para decir que la legalización de estas eliminará carteles y corrupción. es lo mismo.
     
  2. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7
    #14 kumurika, 7 Nov 2014
    Última edición: 7 Nov 2014
  3. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pense que estaba webiando xD... no estoy de acuerdo, es como acabemos con la prohibición de las drogas para que se acabe el narcotrafico... para eso legalicemos el asesinato para que se acaben los homicidios.
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Pero vamos a las cifras duras pues máster. Dentro de los países que han legalizado las drogas tenemos:
    -Holanda
    -Uruguay
    -Ecuador
    -Portugal
    -Algunos Estados de EEUU

    Si me muestras con cifras que estos países han aumentado la delincuencia, muerte y/o accidentabilidad respecto del uso de drogas podríamos tener un debate serio, lo otro es solo "subjetividad" respecto a un tema. Te recomiendo que revises que ha pasado Portugal, pero sin irse de espalda eso sí
     
  5. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Legalicen la marihuana y el autocultivo!!!!
     
  6. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los que comentan acá siempre lo hacen desde las vísceras y no desde el cerebro, incluyendo el creador de este tema.
     
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    ¿drogas? para mi es bien variado y no específico por eso saque el tema del alcohol, puedo sacar perfectamente el tema de la pasta base ¿la quieres legalizar? ¿la legalizaron en los países que nombras? ¿son legales las drogas que mencionaste en esos países?

    no se que es lo subjetivo en todo esto cuando crecí en el seno de una familia con un miembro adicto a una droga legal y es como la mierda te diré y no me agrada la idea de seguir legalizando drogas cuando mi caso se repite por todo el mundo.
     
  8. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que te fumaste Richi oée zhiii
     
  9. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
  10. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    No es malo pero hay bastante diferencia entre drogas duras y drogas blandas, para quien a podido probarlas estar junto a ellas y experimentar las diferencias entre una droga dura y droga blanda entenderá que no se pueden legalizar todas.
    Alguien que no a estado donde queman las papas no cacha ni una wea y le considero invalida cualquier respuesta por ejemplo de este viejo qlo xd
     
  11. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Claro, legalicemos el LSD, la heroína y las sales de baño. Quiero escolares comprándolas en un kiosko a la salida del cole.

    :lol:

    Ni siquiera holanda, con la que todos se mojan, ha hecho esa mierda. Los holandeses castigan con penas importantes el tráfico de drogas no legalizadas, que son la mayoría.
     
  12. enzito1988

    enzito1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Basta con que se legalize la marihuana y todos felices... Nada mas ni nada menos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas