Ricardo Lagos Es presentado a candidato presidencial 2010 ¿ que les parece ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rodriiigo, 11 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

El viejito pascuero no existe :)

No creamos que Lagos fue uno de los tantos que justo se encontro ahi, y le toco aguantar que lo manipularan...

MENTIRA, sabemos que no es asi ya que lagos fue una de las mentes....

El tipo no puede ser creible despues de el transantiago y EFES es son solo algunos casos...

2. Aegis

Aegis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    obvio que tiene responsabilidad, no he dicho que lo hayan manipulado ni nada... la credibilidad no pasa por no cometer errores...

3. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo Gobierno tiene que dejar un saldo positivo,osea da lo mismo porque siempre existira un sector de la sociedad que creera en todo su modelo politico y en todos las acciones que han realizado para el Pais.Muchas veces la politiica y las obras que se realizan para beneficio de la gente esta encubiertas de mentiras y promesas que la gente compra.
    Ya no le compro a la Concertacion y quiero un cambio,aunque se que quizas la Concerta Gobierna como lo haria un partido de Derecha.Pero todavia siento que en politica hay gente que pueda desligarse de sus partidos politicos y Gobernar pensando en los intereses del pueblo.No tenemos opcion,no quiero votar en blanco o nulo,quiero darle la opcion a otro partido.
    Y volviendo a Lagos,es que ya no tienen mas cartas que jugar? Al parecer a la Concerta ya se le acabaron los lideres y ahora estan reclutando a viejos estandartes que no han realizado su trabajo como corresponde,en otros palabras Lagos REPRUEBA.

4. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que nadie niega que lagos es un gran estadista , y que pudo haber sido uno de los grandes presidentes de la historia , pero con todos los problemas de corrupcion y otros se termino sepultando solito

5. [Coyote]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Con lo gran estadista que es y con la mente brillante que tiene para Gobernar un Pais,no fue capaz de solucionar poroblemas puntuales y mas encima,planifico muy bien para apitutar a gran parte de su familia en buenas puestos publicos y asi vamos agarrando pedazos de la tortita.

Lagos es mas de lo mismo,un tipo directo pero nada mas.

6. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no encuentro que sea un gran estadista...

solo creo que el tipo es inteligente en su área ..
    y tiene caracter...

Por que todos saben que es el unico de la concertación que puede hacerle peso a Piñera...

7. ukog

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    con esa perspectiva entonces ¿quien es un gran estadista en este pais?
    ¿nadie?

o pinochet que saco a este pais de una crisis el 73?

8. [Coyote]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Si,es el unico,pero tambien aunque esta en otra parada es el colorin Zaldivar.Piñera,Lagos y Zalvidar seria una interesante eleccion,aunque Lagos ya ha pedido la credibilidad suficiente como para que los votos le alcanzen para sueperar a Piñera.Aunque hay que decir que el Chileno tiene mala memoria.

Saludos estimada y el color de la letra esta de pelos::portalnet::

Solo decir que el "grados" de buen estadista no se quien se lo dio.Y al parecer su status como tal no fue suficiente como para haber hecho un Gobierno que cumpliera con las promesas que en un principio se prometio a la gente.

Otra cosa estimado,no metamos a Pinochet que ya esta muerto y ahora estamos hablando sobre los Gobiernos actuales.

#32 [Coyote], 17 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2008
  9. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Goku, de donde sacaste eso?
    Si el tipo tiene bla bla, estamos de acuerdo...
    Pero quien te dio los parametros para que digas que Lagos es el mejor Estadista de nuestra historia?

Y yo no nombre a Pinochet.. por que esa es otra historia

10. ukog

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca dije que fue el mejor , dije que pudo haber sido .
    y lo de pinochet creo que sigue involucrado a nuestra historia , es cosa de ver las reaccione que provoca.

por algo la constitucion la hizo el y se mantiene o no?

11. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Ya po Goku Acotemonos al tema.. respecto a la constitución ese vamos a otro lado a debatirlo.. si hay otro tema..
    yo lo unico que te digo es que Lagos no es ni sera un estadista...

Lo unico que tiene es su voz de mando.. su caracter (explosivo)

Y que los jovenes lo apoyan por que el tipo es brillante...
    fuera de eso.. no es nada...

Estimado.. que bueno que te gustara el color.. necesito identificarme.. escriben todos igual :XD:

12. [Coyote]

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Viejo,para mantener el debate en entorno a la figura de Lagos hay que seguir en la misma linea,creo que estas meando lejos del tiesto compare.
    Si te interesa crear un tema sobre lo buen estadista o no de Pinochet el foro esta abierto para formularla.

Me gustaria que me respondieras porque Lagos es un tan buen estadista y de que sirvio eso dentro de su Gobierno,porque algo es seguro,las cosas no se hicieron como se debia y los errores se sucedian unos tras otro,sin mencionar que se robo descaradamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas