¿ Ricardo Lagos O Sebastian PiÑera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sam64, 17 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HAOKAI

    HAOKAI Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    12.618
    Me Gusta recibidos:
    48
    x todos los cagasos y robos que ha hecho la concertacion ...PIÑERA
     
  2. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.822
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaria que nombraras su obra, Lagos lo unico que hiso bueno fue hacer carreteras pero eso no es dificil si se conceciona todo, y ademas como el sistema de conceciones que existe en Chile es pesimo tenemos que aguantar los abusos de los concecionarios de las distintas autopistas, ese es uno de los multiples legados de el Corructo de Lagos que por ministerio que paso dejo la Grande, creo que fue el mas corructo de los presidentes de la concertacion bueno saludos y si hay que elegir yo voto por Piñera.

    Xau.
     
  3. renlqs

    renlqs Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj

    1. Una Mierda de Presidente. Un Wn dijo que gracias a El, Chile se dio a conocer Economicamente.. 8=====3 para el q dijo eso ..

    Economicamente.. Con los robos, los desfalcos y la gran cantidad de $$ q se robo y que perdio el mierda..
    te nombro sus mejores avances.:
    Transantiago, ferrocarriles.. puentes.. etc..

    No es bueno caer en el mismo error.. para que siga tapando los hollos ahora de la Gordis de la Bachelet.

    2. Piñera.. aunque no es muy querido por la gente.. el Tonto se la esta jugando al dejar sus empresas..

    Quien de ustedes dejaria de ganar $$$ (millones de us$) por servir a su Pais ? Lagos? Bachelet? Frei? Tu?

    El loco puede gobernar nuestro pais.. tiene talento, capacidad.
    a la cresta con los colores politicos..

    Necesitamos a un Compadre Capaz.. no a alguien que porque es de la concertacion tiene que ser el presidente... que poca responsabilidad por el pais si piensan asi..
    ________________________

    Saludos a todos los washos que quieren cambiar este pais
    y tambien a los otros que quieren seguir en la misma mierda..
     
  4. xisco

    xisco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    2
    wn piñera va vender chile entero x'D
    empresario ql farsooo


    mejor lago :D
    aparte tiene mas caracter i me da risa como
    enfrenta los problemas :B
     
  5. SALES

    SALES Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    una guea soy partidario de la derecha ni ay con los culiaos sinverguenzas de la isquierda pero
    piñera tiene plata y guea y tiene caleta de empresas pero si dicen que la lleva paque chile se arregle y aga un sueldo base mejor
    el deveria de ver las cosas en casa y despues va a darselas de bacan el muy maraco lo digo por que si el gueon es seco palas inverciones pero los travajadores que tiene acargo en sus empresas como creen que les paga una mierda de sueldo si que el wueon deveria arreglar asus propios trabajadores y despues de ver si realmente chile lo puede mejorar...
     
  6. ozkarap

    ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    3.381
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni hay con los dos weones de politikos

    "yo tambien kiero ser presidente es un negocio q hoy en dia es muy pudiente solamente tengo q engañar a la gente y no preocuparme de q el mundo es diferente"

    Morodo & Newton - Presidente
     
  7. BETOX

    BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ricardo lagos,.... NO SE OLVIDEN KE EL 7 % DE LOS CUMUNISTAS DAN VUELTA LA BALANZA.
     
  8. djbone

    djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    4.317
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nunca por Piñera
    Que apollaron el Gobierno Militar
    Y Sabotearon El Gobierno De Allende
    Nunca Por Alguien Que Apollo A Un Asesino Fascista
     
  9. bandido35

    bandido35 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajaa...ta cagao el mate amigo djbone...

    Votemos por lagos de nuevo...asi arma un transantiago en regiones y roba otro poco...ql careraja...
     
  10. troglo1979

    troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tal vez por Piñera, por Lagos no creo, al igual que Michell no supieron que hacer con los buenos dividendos que dejos Chile en su momento.
    Pero entre Piñera y Frei prefiero ha este ultimo, ya que economicamente su gobierno fue mucho mejor que el de Lagos, es cierto que nos afecto la crisis asiatica, pero si no ubiese sido por que todos nos apretamos el cinturon, Chile no sobresaldria en Latinoamerica
     
  11. karuzzor1

    karuzzor1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    1
    piñera! obvio!
     
  12. pipeareva

    pipeareva Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    piñera ni cagando
    alegan co esta el pais , salgan afuera los mono qliaos y les va dar gusta vivir en chile,ta la caga en sudamerica el uniko pais tranquilo es chile.
    pinguinos qlios alegan pura mierda uno iva a estudiar y los mas bien se las arreglavan po, ahora quieren too gratis ,toy seguro q los qliaos de los centro de alumnos se sacan puro ROJO loa qlios,
    agradescan a la concertacion q pudimos salir de esa mierda de dictadura y a lagos q dejo q los paises vecinos nos mirran como un gran pais emprendedor
    piñera cuanto les paga a sus trabajadores una mierda es mentiroso jugando a la pelota en cancha de tierra el maraco se llego a bañar con cloro en la casa

    LAGOS SI O SI
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas