¿ Ricardo Lagos O Sebastian PiÑera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sam64, 17 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    yaaaa, entonces hay que seguir la utopía de Smith del llamado chorreo económico, llevamos más de 3 siglos esperando la realización de ese sistema y qué nos ha dado, más miseria y pobreza y seguir viviendo en la base de la explotación y explotados, mantendiendo el maldito circulo vicioso del materialismo y otras atrozidades que recaen sobre nosotros, pero claro eso no lo ves.
    Primero que nada quiero saber si usted a leído sobre Marx o Engels o solamente se basa en el prejuicio bajo y normal de pensantes limitados?
    O se queda sólo con lo que le dicen sus padres, ve por tv, o lee en el diario?
    Espero su respuesta señor "aterrizado".
    Respecto al por quién votaría, ¿Piñera? jajaa vendería todo Chile, o sea si aún somos colonia española y norteamericana y nos queda una que otra cosa CHILENa, con ese compadre hasta el himno nacional sería vendido.
    Lagos,,, no sé a lo mejor en segunda vuelta para que no salga el oligarca(o acaso no lo es?) de piñera.
    Mi voto ovbiamente va para la izquierda, sino por insulza, tiene dedos pal piano, pero por él en último caso.

2. pabloxxx

pabloxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    piiñeeeeerrrrraaaaa

3. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera x supuesto............ el weon es seco

4. JuAnOOooo

JuAnOOooo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    piñera quiere privatizar codelco pa ganar plata y ser el dueño el culiao

respecto a lagos un viejo culiao que no hiso niuna wea

y respecto a quien elegir me importa un pico porque no voto

jajajajajaja

5. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    piñera es seco kuliao el q no vota por el es un cagao de la kabeza

6. renegro

renegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y pa q queremos de wlta a lagos? pa que se siga repartiendo el pais con su familia, mejor un weon que no tenga necesidad de ROOOOOOOOOOOOOOOBAR!!!

7. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oseAA por un pronto cambio sea para bien o no pero con la sola causa de un puto cambio GO PIÑERA

8. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si llega a salir piñéra nos vamos a la mierda sobre todo la gente komo yo ke vivie del kobre
    el wn del piñera le dicen wn, si el kuliao llegase a salir presidente privatisa el kobre, y al pribatisar el kobre el guacho rekuliao kompraria la maor parte de las acciones de kodelco y odo seria pribado y la gente de klase media-baja segiria en donde esta y la gene de poder tendria mucho mas poder
    en resumen el pais se dividiria en 2.
    si sale lagos ba a ser la misma huea ke ete la bachelet, toal el gobierno de bachelet es un gobierno titere de rikardo lagos
    en resumen
    ke se ballan a la mierda los dos

9. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    TATAN PIÑERA..
    LAGOS Y LA CTM!! ::portalnet::

10. jupasemo

jupasemo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya cauros, los ke no estan inscritos pa votar no tienen ningun derecho a opinar porke no son ciudadanos(son habitantes de nuestro pais)como lo exige la constitucion politica del 80(que nos dejo pinochet)la cual considera así a los ke estan inscritos en el registro electoral con derecho a sufragio.Los weones ke dicen ke piñera "si llegara a ser presidente"(para desgracia nuestra)ke este weon podria vender codelco y privatizar otras empresas estatales ke kedan se olvidan ke hay un congreso ke es el ke tiene ke finalmente dar algo asi komo el Vº Bº para ke se lleven a efecto estas supuestas ventas,si el weon no puede llegar y hacer lo ke kiera con lo ke se dice "le pertenece a todos los chilenos",o no se acuerdan cuando el ministro cortazar tuvo ke ir al congreso a llorarle a los senadores y diputados pa ke le autorizaran al gobierno meterle mas plata en recursos al transantiago...si no es es llegar y decir voy a hacer esto y lo otro,si tambien depende ke se tenga apoyo del congreso pa llevar adelante reformas ke beneficien al pueblo.Prefiero diablo conocido ke por conocer,aunke alguien dijo por ahi ke nunca segundas partes fueron buenas,prefiero un candidato de la concertacion a un derechista komo piñera ke tiene mas grupo ke la cresta,por algo la derecha lleva mas de 40 años sin llegar al poder....

11. foxinthemix

foxinthemix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PIÑERA!!!! un pais al igual que una familia es un empresa... y necesitamos a alguien que sepa manejarla... la gorda con cuea se maneja ella o a la hija..

el otro dia hablando con amigos deciamos.... siempre en todos los gobiernos van a robar.... sea del partido que sea.. por ende necesitamos a alguien que por sus necesidades robe menos... no digo k piñera vaya a robar.... pero la concertacion nos viene robando hace 18 años..

12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Piñera ! el ql tiene plataa va a robar menoos :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas