Ricardo Lagos saca la voz por caso de Jorge Mateluna: “No entiendo cómo fue indultado de nuevo”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque no encierran a este viejo en una cripta con candado.

Mateluna, terrorista del mir, asesino a un guardia una vez cometido su asaltó y boric dice que las pruebas no estaban a la altura, de que se las da ese corneta culiao, de perito investigativo? Las patitas weon, increíble.

Mateluna, el ídolo del falopero de neopren, el @fetox21

LLORAR Y LLORAR JAJAJAJJAAJJAA ME QUEDAN 3 AÑOS PARA SEGUIRME RIENDO DE LOS COBARDES COMO TU! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA A

LLORAR Y LLORAR JAJAJAJJAAJJAA ME QUEDAN 3 AÑOS PARA SEGUIRME RIENDO DE LOS COBARDES COMO TU! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA A
A mí me queda toda una eternidad para reírme de ti.

El @fetox21 po wn, en todos lados siempre hay alguien como el fetox, el material, el weon para desquitarse, para insultarlo, el weon poca cosa, el weon sin educación, el anarquista al peo, el ediondo, el comunacho, el tonto, el ignorante, el mediocre, el flaite, etc...

Me imagino el olor de este weon cuando despierta, la media foca a ala y a pata.

• Like
Reacciones: alvacort
A mí me queda toda una eternidad para reírme de ti.

El @fetox21 po wn, en todos lados siempre hay alguien como el fetox, el material, el weon para desquitarse, para insultarlo, el weon poca cosa, el weon sin educación, el anarquista al peo, el ediondo, el comunacho, el tonto, el ignorante, el mediocre, el flaite, etc...

Me imagino el olor de este weon cuando despierta, la media foca a ala y a pata.

JAJAJJAJA ahora escribelo sin el pico de tu jefe en la boca y sin llorar jajajajjaaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.