Ricardo Lagos: “yo no privaticé nunca una empresa”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 27 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    704
    y se quería recandidatear este viejujo jjajajaja
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    solo privatizo el agua, la luz, las carreteras, creo el transantiago, arruino los ferrocarriles, creo el cae, traspaso las perdidas de las afp a los consumidores. etc etc etc, viejo culiao. échate tierra y tápate
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    2.808
    Jajajajajaja como dicen por ahí miente miente miente que algo queda
     
  4. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    83
    Este wn tiene mas patas que saco de arañas!!!!
    El ql se hace el wn y ni se arruga el cara de raja.......esto es para que una vez más nos demos cuenta que piñera no es el culpable de todo esto, piñera es uno de los culpables junto a toda esta manga de caras de raja que gobernaron por más de 20 años, no hicieron ni una wea salvo cagarnos y ahora salen con respuestas y soluciones para todo.....
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    29.745
    Me Gusta recibidos:
    3.311
    Este viejo senil o lo está cagando el alzheimer o vive en un mundo paralelo, que se vaya a acostar mejor y que se tome sus remedios...o mejor no se tome nada???
     
  6. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.828
    Me Gusta recibidos:
    375
    Que tipo más repugnante y sobre todo traicionó a Chile, siempre trabajó para la elite.
     
  7. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Lagos miente como buen masón diabólico que es.... Hijo de su padre satanás!!!!
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.516
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Mientes!!!
    me haces daño y luego te arrepientes
    ya no tiene caso khe lo intentes
    Eres un mentiroso reculiao!!!!
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6.941
    Jajajaja viejo ctm!!!! te llenaste de dinero junto con zatrapa de tu hijo, culiaos hipocritas que se robaron todo del sistema publico de transporte..un transantiago hecho como las weas, a la chilena y el fracaso de EFE. Las autopistas ya no dan abastos en santiago, y le diste en bandeja a los extranjeros que hicieran lo que ellos quisieran con las licitaciones. Vendido puto, luchaste contra Pinochet en tus tiempos ofreciendo la alegria llega y solo llego para ustedes. Esa nefasta politica de la guerra fria, entre zurdos y derechistas.
    Que asco es la izquierda sudamericana, corrupta como la derecha.
    Espero que entren en razón los manifestantes y se quiten las camisetas que se han puesto. Cabros el Frente amplio y la nueva derecha es la misma mierda controlado por estos viejos culiaos. Exigamos mas calidad en sus desiciones, mayor control y que veamos en nuestro pais nuestros impuestos. Evolucionemos mentalmente, no seamos como los otros sudamericanos, que se han comido el verso del socialismo de la guerra fria.

    Estamos viviendo otros tiempos, otra epoca y seguimos siendo cavernarios. He visto como la izquierda se ha vuelto mas violenta y la derecha mas desconectada de la realidad. Tengo miedo, porque siento que es el gran terremoto de la politica chilena completa y lamentablemente el sarten esta agarrado entre esos dos bandos politicos que predominann en el pais.
    Tenemos que agarrarnos fuertes, porque si este socialismo sudamericano llega a nuestro pais, cambiaran muchas cosas. Solo vean como esta Argentina...hoy gano Kichner otra vez, comprobado mil veces sus robos estatales y dandole subsidio a la gente, para tapar una horrible verdad.
    Venezuela, siendo el pais mas rico en sudamerica en los años 90, ahora en desgracia, con un exodo de 5 millones de personas repartidos por el mundo. (Vi ese exodo y fue increible la cantidad de gente de venezuela que cruzaba la frontera de Colombia a Ecuador, en tulcan especificamente)

    Peru azotado toda su historia por corrupción y nuevamente en las mismas por el caso Odebretch.

    Mi pregunta es

    ¿De verdad la gente que sigue la izquierda Chilena, esta dispuesta a entregar el poder a esos energumeros que los representa?
    No será mejor para Chile, que modifiquemos lo que se ha construido en este tiempo y no vivir otro trauma social en nuestro país.

    Llevamos casi 50 años desde el Golpe, y aun no sanamos.....
    Esto que esta sucediendo ahora entre el Frente Amplio y La Derecha, es caldo de cultivo para un desastre social.
    Hasta que punto van a llegar sin llegar a un acuerdo para frenar las asperezas y que ellos se hagan una autocritica de lo despotas que han sido en estos 30 años?

    Culpables, malditos insensibles, estan jugando a la guerra con el pueblo y ustedes sedientos de poder quieren desatar otra debacle para nuestra gente.

    Ese es el despertar que tenemos que tener, un despertar conciente y pedirle a ellos que gobiernen y levanten Chile.

    Y gente, no nos insultemos mas entre nosotros....en el pueblo hay otra gente que no opina de politica, gente que no es de izquierda y tampoco derecha, o que los hay, pero que solo quieren paz y vivir tranquilos. Seamos responsables de lo que hacemos y decimos, porque es facil prender la mecha, pero dificil apagarla.
     
    A babypene le gusta esto.
  10. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    97
    Saaale pa alla indecente culiao
     
  11. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    9.928
    Me Gusta recibidos:
    278
    solo el se cree.
     
  12. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.460
    Me Gusta recibidos:
    631
    Aún recuerdo hace 15 años cuando habían wnes que lo tenían poco menos que como el mejor Presidente de la historia de Chile......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas