Richard Branson es el primer empresario que llega al espacio en un vehículo de su propiedad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y cual es el engaño o eres un

terraplanistas-15-5b35ee1d30cf8__700.jpg

si el tipo tiene plata para pagare un viaje al espacio es fantástico .

Que viaje donde quiera pero al espacio, nadie puede ir, solo estuvo artificialmente muy alto de la tierra.

Y tu aun crees que vivimos en un "SISTEMA" solar? jajajajajaj cuestiónate lo que aprendiste de niño, como consejo solamente.

• Like
Reacciones: anbudenka
Que bkn la wea... Siempre me llamó a atención el tema de la fuerza g en 0 en caida libre en el espacio! Cuando era chico pensé que si uno llegaba a cierta altura inmediatamente podías flotar :XD:

Ojalá algún día subirme al menos a un avión que simula esa wea, pero la vista desde allí de verdad algo impagable e inigualable

Extraordinario. Lo que es tener plata y darse esos lujos. Felicitaciones .
Dudas y consultas , en el 1er video se fijaron en esas luces que pasan bajo la nave?? En diferentes direcciones y a gran velocidad?
2do. Por qué chucha siguen utilizando cámaras ojo de pez para filmar la tierra, así solo alientan la materia gris de los terraplanistas.
Eso.

• Like
Que viaje donde quiera pero al espacio, nadie puede ir, solo estuvo artificialmente muy alto de la tierra.

Y tu aun crees que vivimos en un "SISTEMA" solar? jajajajajaj cuestiónate lo que aprendiste de niño, como consejo solamente.

Ilustranos crack, si no pertenecemos a un sistema solar, en donde estamos? Responde con evidencia empírica.

Ilustranos crack, si no pertenecemos a un sistema solar, en donde estamos? Responde con evidencia empírica.

Amigo lee bien tu respuesta. Tu crees que nuestra existencia es en base a un "sistema"?; cuando todo lo que nos rodea es infinito?

Comprendo tu respuesta, ya que, "TU MENTE", controla tu existencia y además, No puedo hacerte creer algo que nunca has visto.

Ver para creer.

• Like
Amigo lee bien tu respuesta. Tu crees que nuestra existencia es en base a un "sistema"?; cuando todo lo que nos rodea es infinito?

Comprendo tu respuesta, ya que, "TU MENTE", controla tu existencia y además, No puedo hacerte creer algo que nunca has visto.

Ver para creer.
Ya pero entonces ilustranos pos Nostradamus, y además , se le denomina sistema solar solamente para dar una referencia de localización para saber en qué parte de la galaxia estamos, es cierto que el universo es infinito, pero aun así, necesitas nombrar/clasificar el entorno de planetas y la estrella a la que orbitamos como un "sistema", de lo contrario no tendríamos una referencia.

Amigo deje el cripy y de ver a salfate

• Like
Reacciones: anbudenka y NGTIVE
Ya pero entonces ilustranos pos Nostradamus, y además , se le denomina sistema solar solamente para dar una referencia de localización para saber en qué parte de la galaxia estamos, es cierto que el universo es infinito, pero aun así, necesitas nombrar/clasificar el entorno de planetas y la estrella a la que orbitamos como un "sistema", de lo contrario no tendríamos una referencia.

Amigo deje el cripy y de ver a salfate

Amigo, vuestro "mundo" es pequeño. Me retiro.

Ver para creer.
Amigo no es por webiarlo, pero si eres terraplanista o que vivimos en una simulación expone tus fundamentos para verlos y leerlos, a mi me interesa el tema, es mas creo que el universo es un ser colosal del cual las galaxias, sistemas solares, planetas, etc, no son mas que su células.
y na que me da wea decirlo fíjate tu...

Ver para creer.

Un SISTEMA solar es el nombre que se le da al conjunto de astros y materia que orbita alrededor de una estrella, en este caso es el sol y nuestro planeta pertenece a el. Por que se llama SISTEMA? por que los astros se mueven ordenadamente al rededor de la estrella central.

• Like
Reacciones: Felcohn
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.