Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fueran gays”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hiro Nakamura, 14 Jun 2018.

  1. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Los hijos de Ricky Martín tienen apenas 9 años pero su padre ya tiene claro que le gustaría para ellos. "Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gais", comentó durante una entrevista en Popcorn With Peter Travers, una sección del programa Good Morning America. A lo largo de la charla, el cantante puertorriqueño mandó un mensaje inspirador sobre la homosexualidad. "Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo". Y añadió: "La forma que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconder de nada de ninguna manera... Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial", exclamó

    [​IMG]

    Para Ricky Martin, su vida cambió por completo cuando decidió dejar de esconder su sexualidad. “Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

    También recientemente ha revelado detalles de la “emotiva conversación” que sostuvo con Matteo y Valentino cuándo le preguntaron por qué tenían dos padres. El cantante, quien recurrió al método de gestación subrogada para ser padre, aseguró en entrevista con la revista Out que sabía “ese día llegaría y tendría que ser claro” con los gemelos.

    "Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad", contó. "Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", agregó.

    [​IMG]

    https://elpais.com/elpais/2018/06/14/gente/1528965853_257485.html

    Y el lobby LGBTI sigue trabajando para ganar el control de niños y mentes incautas para convertirlos en homosexuales.
     
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Como sigue trabajando el Lobby LGTBI; van por la adopción, luego a imaginar.
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  3. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Yo preferiría que fueran normales.
     
    Francoocking, teator, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  4. cesuke

    cesuke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Define normal....

    Por otro lado, creo que esta bastante mal el comentario si lo lanzó asi nomas, quiero pensar en que es sacado de contexto. En caso contrario, me gustaría saber el por qué prefiere un hijo homosexual y no uno Hetero.
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    A mi me gustaría que mis hijos fueran Saiyajines.
     
    Stban2, fernax666, MIGHTY.C y 6 otros les gusta esto.
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Normal es que un hombre tenga una relación amorosa y sexual con una mujer; donde el pene es un tubo y la vagina un hoyo, que está diseñado biológicamente así para que hombres y mujeres tengan sexo y se reproduzcan; hombre con hombre no funciona meter el pene en el ano y rajar el ano de tu pareja y que salga con caca, eso no es normal y es básico y lógico.
     
    MIGHTY.C, PELAO2006, Elvio Lento y 6 otros les gusta esto.
  7. cesuke

    cesuke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Dado que dije "Define Normal" aceptare tu definición, sin embargo esperaba algo como esto:

    "El término normal se aplica a todo aquello que se halla en su estado natural, a todo aquello que sirve como norma o regla"


    En la naturaleza (Animales y Plantas) existen millones de casos de parejas homosexuales, por lo tanto no definiría la Homosexualidad como algo anormal, si es inviable, dado que no se pueden reproducir.

    Solo quería demostrar que el comentario era lo malo, dado que las palabras usadas estaban mal.

    jajajaj Epic.
     
    #7 cesuke, 14 Jun 2018
    Última edición: 14 Jun 2018
    A Albo_25 le gusta esto.
  8. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Que gráfico y crudo tu relato, pero tan asertivo al mismo tiempo que me inspiras. No hay mejor explicación que ésta para definir y exponer algo que a la naturaleza lo costó millones de años y que hoy por hoy quieren hacer aparecer como normal. Normal es hoy por que socialmente hemos permitido este comportamiento y asimilado como normal, pero lo normal para la preservación de las especies es macho y hembra, de lo contrario no hay vida ni menos evolución.
     
    A Hiro Nakamura y superjax les gusta esto.
  9. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    no se imagine nada hijo tome.....
    https://es.wikipedia.org/wiki/North_American_Man/Boy_Love_Association
    https://nambla.org/
    una organización de pedofilos que quieren legalizar la pedofilia entre hombre y niños..... eso viene después de "liberar" a los gays.

    organización que cierto representante pelado,bajo y gordito de una grupo de minorías apoya....:lalala:
     
    madnes, AVE DEL TERROR, hussar712 y 2 otros les gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No si no poh, zi que los padres sean fletos, no significa que van a influenciar la opción sexual de sus hijos , los van a criar como cualquier otra pareja poh , el que piense lo contrario es facista , homófobo y nazista.

    Como estos pervertidos reculiaos allanan el camino para tener Carnecita fresca (niño(as) para poder satisfacer sus más bajos instintos los cerdos culiaos.
     
    Stban2, M_A, Que es la verdad? y 2 otros les gusta esto.
  11. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Esta w...da para portada!!!
     
  12. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    A mi me gustaria que mi hijo fuera millonario.
     
    A Hiro Nakamura y ikeduk les gusta esto.