Ricky Martin, Paloma Mami - Qué Rico Fuera (Official Video)

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Azukota roroto kota toro, 11 Jun 2021.

  1. Azukota roroto kota toro

    Azukota roroto kota toro Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    547


    Qué rico fuera: mira el videoclip de la colaboración de Paloma Mami y Ricky Martin
    La cantante chilena y el astro puertorriqueño estrenan su primera canción en conjunto,
    con un videoclip que grabaron en Los Angeles y un single que se presenta como el primer adelanto del nuevo disco del artista.
    "Te lo agradezco, mi familia te lo agradece, Chile te lo agradece”,
    le dijo la cantante a Ricky Martin durante una entrevista para Los Angeles Times.
    FUENTE: https://www.latercera.com/culto/202...a-colaboracion-de-paloma-mami-y-ricky-martin/


    Ricky Martin y Paloma Mami estrenan el esperado video de "Que Rico Fuera", su primera canción a dúo
    Por César Vega Martínez
    Llego el momento, este jueves a las 20:00 horas el puertorriqueño Ricky Martin y la chilena Paloma Mami estrenaron el video de Que Rico Fuera, canción que realizaron a dúo durante el último año.
    La confirmación de este sencillo había corrido por cuenta de Ricky, quien en redes sociales habló del título de ésta y mencionó a la exintegrante de Rojo.
    “¡Esto me tiene emocionado! Paloma Mami, ¿estás lista?”, escribió el artista en Twitter, adjuntando un video promocional.
    En ese momento la cantante nacional publicó el mismo video en su cuenta de Instagram. “Me junté con la leyenda y montamos una bomba”, sostuvo.
    “¿Están ready (listos)?”, le preguntó en ese instante a sus más de 4,2 millones de seguidores en la plataforma.
    Hay que señalar que, en apenas 20 minutos, el video lleva más de 50.000 reproducciones a través de YouTube.
    FUENTE: https://www.biobiochile.cl/noticias...que-rico-fuera-su-primera-cancion-a-duo.shtml



    ¿Lo viste?: el guiño a Chile que no pasó inadvertido en nuevo video de Paloma Mami y Ricky Martin
    [​IMG]
    El videoclip además tiene la particularidad de tener una coreografía dirigida por Catalina Rendic, bailarina chilena e hija de la showoman Maitén Montenegro.
    La noche del jueves se estrenó la tan esperada nueva canción de Ricky Martin en colaboración con Paloma Mami: "Qué rico fuera".
    Hace algunos días el cantante puertorriqueño junto a la chilena venían anunciando su estreno y este jueves por fin se concretó.
    FUENTE: https://www.t13.cl/noticia/tendencias/detalle-chile-nuevo-video-paloma-mami-ricky-martin-11-06-2021





    Ricky Martin se deshace en elogios para Paloma Mami: “Estoy un poco obsesionado con ella”

    Los artistas lanzan en las próximas horas una canción juntos.
    Ricky Martin se deshace en elogios para Paloma Mami: “Estoy un poco obsesionado con ella”
    TIEMPO X
    Por Mauricio Neira
    jueves, 10 de junio de 2021 · 14:33
    Ricky Martin y Paloma Mami están a sólo horas del estreno de su primera colaboración juntos, “Qué rico fuera”. El artista global y ganador de múltiples Grammy, regresa este 2021 con un tema que pretende poner a bailar a todo el mundo.
    El tema fue compuesto por ambos artistas, junto a los también productores del tema, Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas, y se estrenará esta noche a las 20:00 horas de chile en YouTube y todas las plataformas digitales, junto a un nuevo video, dirigido por el reconocido director Jessy Terrero y filmado en un día en Simi Valley, CA.
    “Qué Rico Fuera”, con Paloma Mami, es el primer sencillo del anticipado nuevo álbum de Ricky Martin titulado “Play”, y formará parte del repertorio de su esperada gira en vivo, la cual recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra a partir del 25 de septiembre.
    FUENTE: https://www.encancha.cl/tiempo-x/mu...stoy-un-poco-obsesionado-con-ella-102897.html







    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]