rico encuentro despues del carrete( final)

casada.infiel

Usuario Casual nvl. 2
17 Abr 2019
29
195
27
Iquique
Hola portalianos, hoy sigo con mi relato

como les dije en el relato anterior, despues del rico faje o atraque subi, hable con mi esposo le dije que queria culiar con el Pedro, el me dijo bueno pero recien acabo de pedir un trago para mi y para ti, que hacemos ?

mi esposo : dile que espere o que venga y que se tome un trago con nosotros
yo: ok le voy a decir

baje le dije y me respondio que le habia dicho a sus amigos que se retiraba por que se sentia mal y ahora como iba a llegar , chuta le dije y nos puedes esperar un rato, mi esposo recien acababa de comprar unos tragos , el me dijo y pueden bajar y nos tomamos un trago aqui en elprimer piso, bueno le voy a decir le dije

subi le dije a mi esposo, el me dijo bueno total aqui se puso fome, me dijo baja consigan una mesa se sientan como si fueran pareja, yo bajo enseguida, y si te animas le das unos buenos besos con arta lengua, estas loco le dije, bueno si no te atreves no lo hagas, el sabe que cuando me desafia yo lo hago, pero no le dije nada, baje le dije a Pedro busquemos una mesa mi esposo baja enseguida, encontramos una pero solo con dos sillas, nos sentamos Pedro pidio dos cervezas y me pregunto

Pedro: estas segura que no habra atado
yo : no, ya te dije que nosotros somos Swinger no te preocupes
Pedro: yo sabia de esto del swinger y de los trios pero nunca me habia topado con algo asi
yo: y tienes problemas ? crees que puedas ?
Pedro: no se es primera ves para mi es muy extraño
yo : bueno si no puedes dime y no pasa nada
Pedro: me tienes mas caliente, te lo quiero puro meter, estoy nervioso
yo : dame unos ricos besos para que se te pase

acerco su silla a la mia y nos comenzamos a besar, primero un par de besitos solo de labios y le dije besame como afuera, me agarro de la nuca y me apreto contra su boca metio su lengua en mi boca y me agarro una pierna por debajo de la mesa yo igual estaba nerviosa habia mucha gente, estabamos en esa y llego mi cornudo esposo,

Carlos : hola chicos veo que ya empezaron
yo : si amor como tu querias unos ricos cachitos
Carlos: si corazon que rico, quieres que los deje solos un rato
yo : no amor es mas rico que veas a la puta de tu esposa
Pedro: si uds quieren yo me voy
yo : no todo bien, ademas ya me tienes bien caliente
Carlos: voy a trae una silla

mientras llegaba con la silla yo le agarre el pico a Pedro pero se le habia bajado y el seguia con su mano en mi pierna le dije agarrame la zorra o ya no me quieres culiar?
llego mi esposo se sento nos tomamos los tragos mi esposo se tomo los dos ,pagamos y antes de salir fui al baño y a la salida del baño un tipo me hablo, me dijo te pasaste cosita rica, escuchamos con mi pierna todo lo que hablaban y que rico que hagan eass cosas, mi pierna no quiere yo le insisto pero ella no quiere, despues de oirlos a uds, le toque la zorra y se calento hoy me pego una rica cacha gracias a uds, me das tu numero me dijo? no le dije si tu quieres me das el tuyo, me lo dio pero lo pillo su mujer y se lo llevo de una oreja, llegue donde mi esposo y Pedro y salimos.

le preguntamos si el tenia vehiculo dijo que no, como ya saben nuestra casa queda muy cerca le dijo mi esposo vamos caminando a nuestra casa esta muy cerca ok dijo Pedro y nos fuimos, subimos derecho por la calle Castro Ramos y antes de llegar a Pedro Padro mi esposo dijo pero que les pasa? por que no se corren mano? o ya no quieren culiar , basto eso para que yo le volviera a agarrar el pico a los dos el Pedro me agarro el culo y mi esposo una teta mientras con Pedro nos besabamos muy rico, frente a nuestra casa hay una plazuela muy bien cuidad con rejas y muchas plantas mi esposo dijo amor te atreves a culiar aqui, le dije amor si nos ven aqui nos conocen, lo se pero a mi no me importa, te animas Pedro ? pregunto mi esposo ? yo estoy mas caliente la culeo en cualquier parte, yapo que dices amor?

Nos ubicamos en el lugar mas oscuro que encontramos y me comenzaron a besar con pedro por delante y mi esposo me mordia suavemente la espada y el cuello por detras, unos dos minutos y ya me tenian lista, mi concha mojadita lista para un pico, me baje la falda , falda pantalon, para la proxima saldre con mini cortita mas facil para entregarse, me incline un poco, mi esposo me chupo el culito yo le chupe un ratito el pico al Pedro, pico normal nada de otro mundo, mi esposo metia su lengua en mi culito me tenia muy caliente, le pregunte a Pedro , tienes Condones? , el dijo que no, chuuuu cagamos dije yo, y mi esposo dijo yo tengo, ufff que rico me lo vas a poner igual dije yo, ya metemelo estoy caliente.

Mi esposo vigilaba, no habia nadie en la calle eran las de la mañana, Pedro se puso detras mio, yo me afirmaba en mi esposo, Pedro tambie me chupo un ratito mi culo chorrio la saliva hasta mi zorra, paso la cabeza del pico por mis labios la metio un poquito, agarro mis nalgas con ambas manos las abrio y lo puso todo , ufffffff hasta los cocos entro, ahi comenzo a darme, clavaba profundo bien profundo, de abajo hacia arriba, yo lo sentia muy duro adentro, no fueron mas de cinco minutos y comence a acabar, y con mi gemidos tambien acabo el, fue muy cortita pero rica, mi esposo queria que siguieramos pero era muy peligroso, le dije amor para otro dia, si tu quieres salgo con el a culiar, pero aqui esta muy peligroso, bueno amor, le pedimo el numero a Pedro lo agrego mi esposo, Pedro se fue Caminando, esperamos que doblara la esquina y entramos a nuestra casa, no queriamos que supiera cual era nuestra casa, por cualquiero cosa, en casa mi esposo me queria puro culiar, subimos a nuestro dormitorio y culiamos rico como siempre.
las cachas con mi esposo no las voy a relatar a menos que sen muy locas o arriegadas, culiamos caso todos los dias con el .

espero sus cometarios , espero que les gusten nuestros relatos mientras mas calientes sean mas rico, terminare lo de Pica en el Proximo relato