Comenzamos viendo una peli tomamos unos tropical gin y comimos algo, se nos hizo tarde igual ya estábamos bien prendidos y decidimos ir al dormitorio, le dije levanta la almohada y le dejé 2 conjuntos para que los probará, eligió el rojo se lo puso puse luz bajita color rojo y música me hizo un rico baile apoyada en la pared yo ya estaba muy duro mirando tremendo culo que se gasta, luego le pase el dildo que le gusta y lo empezó a chupar mientras me seguía bailando yo lo agarraba el culo bien fuerte, se puso en 4 en la cama y siguió jugando con el pene de goma le puso un poco de lubricante y se lo metió en la vagina de a poquito yo mientras le chupaba las tetas, cada vez gemia más rico luego le puse mi pene en la boca y lo chupo increíble se movía mucho mientras se venía con el de goma dentro, le bese el culito y tomo el succionador y lo ocupo ahí me dijo metemelo y yo ya bien duro se lo metí de una agarrando la cintura y viendo el culo como rebota en mi, con el colales al lado se veía muy bien ella se movía al ritmo de la música yo le daba loas duro posible por me lo pedía y decía que no parara, termino acabando bien rico otra vez, me lo chupo hasta que hizo acabar yo estaba de rodillas en la cama y ella en 4 moviendo el culo y diciendome porque no acababa, yo solo le pedía que siguiera moviendo el culo porque se veía increíble me dijo acabarás en mi boquita? Yo le dije si me lo pides si, y me empezó a decir que le diera mi leche yo no aguante más de 2 minutos más y acabe increíble lo dejo sin nada en mi pene seco seco, luego me pidió que se la chupara para acabar otra vez y le di un rico oral agarrando las tetas ella gritaba de puro placer mientras acababa en mi boca una vez más.