Ricos y Pobres por Manuel Riesco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 25 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Déjate ya de esos alardes de puta acéfala, pedazo de mierda reseca.

En cuanto al post en sí, concuerdo con la mayoría aquí en la mal distribución de ingresos que sufre el país y no sólo a nivel social, sino que también cómo el gobierno distribuye el ingreso en las regiones.

Me causa hilaridad porque en varios posts más abajo cientos de derechistas abogan por el trabajo y el esfuerzo diciendo: ''trabajen mierda'' , ''flojos de mierda'' y ni siquiera toman en cuenta la mal distribución de las riquezas que sufre nuestro país. Pobres, apuesto a que llevan una vida tan promedio como nosotros casi todos aquí.

2. Bueno , este roticuajo es un resentido social .

3. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    JJAJAJAJAJA....

Me explico, hay chilenos que "votan por la derecha" (o sea, por candidadtos dedocráticamente designados dentro de estos partidos: UDI y RN) aún perteneciendo a otras clases sociales, porque en su fuero interno creen -equivocadamente- que de alguna manera media imbricada eso les da un cierto "status social" de rico o de mentalidad de rico. Pero estos ciudadanos ni en mil años podrán acceder a alguna de las riquezas que ellos tanto admiran de la clase privilegiada, por lo que se contentan con decir que son de derecha (ellos juran que el voto los transforma en uno de verdad de derecha) y defender -la mayor parte del tiempo, por no decir siempre- sin argumentos las políiticas económicas, sociales y políticas de la clase social alta. En consecuencia, no es lo mismo "votar" que ser de derecha propiamente tal.

Ahora, como tú bien dices, Los Concertados en estricto rigor -sobre todo desde el punto de vista político económico- son de derecha, pero la gente que vota por ellos no saben que son de derecha, incluso muchos creen que son de izquierda o de centro. Lo que pasa es que son el grupo de ciudadanos engañados, llevados por los medios y las mismas palabras de los partidos a votar por candidatos dedocráticamente designados por estos partidos políticos para el cumplimiento de determinadas políticas neoliberales contrarias a los intereses de la mayoría.

En suma, los dos conglomerados son de derecha, porque aplican políticas económicas capitalistas o neoliberales, pero la diferencia está en que un grupo lo dice abiertamente y el otro lo camufla, pero ambos grupos atienden a la protección de los intereses extranjeros y de las grandes Corporaciones Internacionales bajo la excusa e hipocresía de hacerlo por el bien de todos los chilenos.

Saludos.-

4. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    He aquí un ejemplo de lo que hablaba más arriba, gente que "vota" por la derecha sin ser de su clase social. Defienden a la derecha sin argumentos y -casi siempre, por no decir siempre- con argumentos (falacias) ad hominem.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Les dejo un link de este artículo publicado por Andrés Zahler

Artículo completo:

http://www.marcelclaude.cl/index.ph...f-fact&catid=98:columna-de-opinion&Itemid=482

5. ¿A que derecha te refieres ? yo sirvo y milito solo en la realeza .

6. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ,
    como esos weones no se hacen ricos contaminando tus rios ni plantandote pinos en el patio de la casa que te impide cultivar ni te van a hacer una represa que va a dejar la zorra en dos rios o te van a contaminar las verduras con veneno y genes de otras especies, mejor vivir la vida no? aca el que quiere ser pisoteado y utilizado que lo sea, pero no venga a wear a quienes si estamos conscientes de las weas que estan pasando y de como nos roban a nosotros y a nuestras familias, ellos nos cagan y tu reproduces y perpetuas su accion

7. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Y sì..efectivaqmente como ya lo dijo un usuario en Chile no hay izquierda verdadera desde hace mucho..Existen 2 derechas, y en el ultimo tiempo ambas se han solapado confundiendo a la gente, de tal forma que muchos creen que votan por cambios economicos y sociales positivos cuando aquello no sucedera...Lamentableemnte loos restos de la iquierda son el los comunistas, humanoistas, etc7-10% de la poblaciòn...

La cosa es por cual derecha votar, Xd1...

Menos aml que algunas personas ya nops estamos dando cuenta de lo que sucede...es de esperar que ciertas cabezas se enfrìen y razonen a la luz de los hechos...

8. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aun no puedes decir algo?
    por lo menos ahora usaste menos palabras para decir NADA

9. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weooon aqui da lo mismo si son de izquierda o derecha o centro, da lo mismo, el factor comun aqui entre todos los politicos son las ganas de llenarse de millones haciendo leyes o weas tranfugas, llenarse ellos, los bancos nacionales, internacionales, todo porque ven tanta plata junta ahi que es facil de robar y que son incapaces de velar por el bien del país.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas