Riddick art (Diseños y logos para ver)

Höstdepressioner;21164918 PD: ¿ que mierda hace metido tanto perraje opinando de esto ?[/QUOTE dijo:
comentar_no_cuesta_nada.gif
mongolico.jpg

en lo personal me gustan pocas bandas de death metal pero estas ilustraciones stan la raja , trasmiten todo con tan solo mirarlas y acompañadas de musica uffffffffffffff , sensacional, un maestro y artista , gracias por la info , saludos

Se me cayo con esa mierda de banda de gay dhalia pokemurder eso si. El de Suffocation esta pa polera!

ajajajjajaj claro wn ami tambien se me fue ala chucha este wn en especial con trabajar con esa banda tan mierda como trivium jjajaja en eso se diferencia con el putrido moyen

trivium.jpg

Bueno, como artista aveces tienen que haber excepciones haha, pensé lo mismo, pero al rato me dio igual, total los de las otras Bandas estan geniales para aplicar serigrafía en algun poleron o polera.

PD: gracias por los comentarios, creia que no me iba a ir bien hahahaha.

Me meti a la pagina web en el link que puso el sociate...y estan la raja creo que copiare un par de diseños y me haré un poleron GRACIAS COPY PASTE !!

Me meti a la pagina web en el link que puso el sociate...y estan la raja creo que copiare un par de diseños y me haré un poleron GRACIAS COPY PASTE !!
¿Cómo es eso de copy paste? no entendí.

Pero por otra parte, estan buenos para eso haha, de hecho el las vende, tiene una sección que salen sus poleras para encargar.

No te persigai con un wn k al principio copiaba puros links de discos jajajajajaa. Estuve cachando las imagenes estan bacanes. Me gusto una que hizo para gorgarsm (aunke no se pueden copiar aca)¬¬.