las wnas true jajaja, la raja todos sus dibujos incluido los de black dahlia. hay que saber para lograr tales obras maestras, la de suffocation creo que lo vi en polera, en fin estan buenisimas las imagenes, conocia solo algunas, vale tasare el resto de su trabajo. PD: ¿ que mierda hace metido tanto perraje opinando de esto ?
en lo personal me gustan pocas bandas de death metal pero estas ilustraciones stan la raja , trasmiten todo con tan solo mirarlas y acompañadas de musica uffffffffffffff , sensacional, un maestro y artista , gracias por la info , saludos
Bueno, como artista aveces tienen que haber excepciones haha, pensé lo mismo, pero al rato me dio igual, total los de las otras Bandas estan geniales para aplicar serigrafía en algun poleron o polera. PD: gracias por los comentarios, creia que no me iba a ir bien hahahaha.
Me meti a la pagina web en el link que puso el sociate...y estan la raja creo que copiare un par de diseños y me haré un poleron GRACIAS COPY PASTE !!
¿Cómo es eso de copy paste? no entendí. Pero por otra parte, estan buenos para eso haha, de hecho el las vende, tiene una sección que salen sus poleras para encargar.
No te persigai con un wn k al principio copiaba puros links de discos jajajajajaa. Estuve cachando las imagenes estan bacanes. Me gusto una que hizo para gorgarsm (aunke no se pueden copiar aca)¬¬.
Excelente los trabajos, si bien había visto unos trabajos de Riddick hace muy poco, ahora hay más material para apreciar, el tipo es un enfermo! Excelente los trabajos.