Riesgos semem

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Cristianstgo32, 6 Jul 2019.

  1. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Supongase se la chupe a un ql cavernícola que no conoce el jabón, traspasa algún hongo o cualquier tipo de ETS y muchos pueden quedar en la boca de la mina, ergo pa cuando te peguen la chupada estarás bendecido en el peor de los casos de por vida


    puta igual rebuscada la wea, vaya que pa que sucediera tendría que ser reina de las maracas, aparte de tenerse poco amor propio pa andar chupando weas en estado de descomposición

    en fin... riesgos hay, como en todas las relaciones, pero puta tampoco es pa andar con seguro de vida, ojo con quien chucha te metes y era
     
  2. Juanito63

    Juanito63 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Es cierto man, a mi tb me cagaron y aunque la perdoné, igual siempre tengo en la mente esa wea..¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Si tan complicado y urgido te sientes, hazte un examen y era, si te pegó un virus puede incluso haber sido en la boca con un simple beso.
     
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    alguien entiende, este idioma..
     
  5. jonandez07

    jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    127
    que edad tienes? 12? 11?
     
  6. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Me lo hice y todo bien gracias aunque hay virus que se demoran en incubar pero bueno ya esta el qie obra bien, bien le va.
     
  7. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Lose esceibo hasta mal en compitador pero releo antes lo k publicare y me preoxupo que se emtienda si al final no estoy pidiendo pega por aca y mis errores son de tipeo no escribl aya demtra o ay me di cuenta que iva a cagarme con hotro weon ediondo
     
  8. XodoCuma

    XodoCuma Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Jul 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    igual va en parte que tan limpia es tu pareja, si andas comiendo sapo de las amazonas con acido es obvio que te ganas su ETS, yo saque el premiado con su herpes labial que lo hago pasar por baja de defensas..... ese sapo dejo heridas, pero jamas olvidare ese olor a caleta......te sigo amando

    donde quiera que estés...

    por otro lado, que tu pareja no te cuente que se lo trago, se desvaneció chupando la tula o mas de una vez se imagino culiando con otro weon que no fueras tu, o jamas lo hizo o esta mintiendo o en tu caso querido amigo, te la tiro en la cara y esa wea te dolio mas que la csm jajajajjajajaja ya imagino tu cara....en fin, ellas son tan calientes como losotros, la diferencia, es que ellas saben como hacerla, no como uno....cavernicolas.

    voy al grano... a tu pregunta...sssss

    hay riesgo cuando hay 0 higiene... y puta, varios factores mas weon....

    es una ruleta rusa...
     
    A Cristianstgo32 le gusta esto.
  9. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    El riesgo de VIH se acrecenta de acuerdo a la cantidad de moco que traga la mina, y por lo que cuentas tu mina se comía el moco con cuchara... lo que sí el riesgo aumenta en enfermedades como sífilis, gonorrea, clamidia y herpes, ya que al tener contacto directo con la boca en la pichula hay altas probabilidades de contagio.... Y NO ES POR NADA, PERO CUANDO LA BESABAS DESPUÉS DE QUE TE CAGABA, LE ESTABAS CHUPANDO EL QUESILLO AL OTRO WEÓN....wajajajaja.. son bromas, superalo, no es tu culpa de que la cabra culia haya nacido así de maraca, y lo que te hizo lo seguirá repitiendo con el pobre weón de turno....saludos y besos en el escroto
     
  10. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    asi es la vida, hay que seguir adelante.
     
  11. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Duro pero sincero se, agradece.