Rihanna enseña el culo en una sesión de fotos para French Mag (fotos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 11 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PublicEnemy!

    PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    13.419
    Me Gusta recibidos:
    10
  2. Maicol

    Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ostia tio coño joder!
     
  3. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.122
    Me Gusta recibidos:
    197
    seguro tus memes son mejores ¬¬ otro Ítalo Passalacqua
     
  4. PublicEnemy!

    PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    13.419
    Me Gusta recibidos:
    10
  5. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.122
    Me Gusta recibidos:
    197
    uuu llama a su amigo para que lo defienda en un foro wuajajaj tranquilo cabros no sean tan raperos, una foto de lord quas que rapero eres ....otro meme porfa pero mas ingenioso porfa
     
  6. PublicEnemy!

    PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    13.419
    Me Gusta recibidos:
    10
    wajajaja quedaste con tragedia pajaron, y tu con tu banner de rapper squad y un tag en la foto de perfil, el weon rapero la cagaste, jajajaja por lajis como tu murio esta wea, te falta poner un tema de nicki minaj en pelota ahora po diciendo que lo sacaste de una ''revista de hiphop'' wajjajaa perkinazo
     
  7. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.122
    Me Gusta recibidos:
    197
    wuajjaajjajaaj bien otro picao mas que es facil esto ajaj que eres basicoo, y tu te crees undergroud por tener a quasimoto??
     
  8. elcacheton

    elcacheton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    9
    Wena la foto :D xd
    Pero que tiene que ver esta wea con el hip hop? podrían moverlo a otro lado
     
  9. Orkäm

    Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    3.989
    Me Gusta recibidos:
    4
    esta wea no es Hip Hop, Y PUNTO.

    CLOSED!
     
  10. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.122
    Me Gusta recibidos:
    197
    eso era mucho mas facil que criticarlo, son formas de pedir la wea
     
  11. elcacheton

    elcacheton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    9
    Juzgando por un perfil de Internet? ql weon.
    Asume que tu tema no tiene ni un brillo aqui wn picao.
     
  12. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.122
    Me Gusta recibidos:
    197
    calle caxeton culi....llegaste tarde
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas