Riña termina en brutal asesinato: Joven se acercó a la puerta y la acuchillaron por un agujero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Es el lenguaje de comunicación del comunista y zurdo radical, entre una empoderada choro desafiante y un antifa misogino, no importa que se trate de matar a fuego enemigo. La coincidencia no es poca y lo importante es no gobiernan la ultra eereesha violadora de derecho humano.

Me los paso por el pico alacalufes culiaos @Hatuey @ysilva @frc_floyd @Ams_breed

A alvacort le gusta esto.
  2. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Escribe bien awueonao :lol::lol::lol:

Ya fuiste a barrer a donde el llorón KK` as ???? :XD::XD::XD:

A Hatuey le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Si quiera leíste la wea!! Wea?

4. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    708
    Que terrible ver estas noticias, acá es cuando se necesita de manera urgente una educación de calidad y al alcance de todos, para poder sacar a una cantidad importante de gente de estos guetos donde la ley del mas choro es la que impera. No puede ser que exista una brecha tan astronómicamente grande entre estos chilenos y los de plaza Italia para arriba, no puede ser que la vida cívica solo se dé para algunos y no para todos.
    Estos casi humanos tienen que evolucionar de alguna forma para llegar a ser personas que sean un aporte a nuestro país, pero para eso se necesita una colaboración del estado y de aquellos que ostentan las riquezas en este angosto pasillo.

A Gato.negro le gusta esto.
  5. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Media cagaita

6. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Puras lacras qlias.
    Que se maten no mas estos ctm , nadie los extrañara :zzzzz:

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Sigue la teleserie .......no sé si es cierto, pero, ahora asesinan al hijo del.que mato a la mina.

A alvacort y Hatuey les gusta esto.
  8. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644

HEY Brouuuuu bajate de la nuve ...tus sueños octubristEs , ya fueron.....

9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    Yo nací en población y nunca tuvieron que enseñarme que apuñalar gente era malo.

Está wea no se soluciona con Educación. Se soluciona piteandose a los Flaites qls.

A Dolce Gabbana, alvarojam y McSekay les gusta esto.
  10. undertaker21

undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    126
    Taba bien rica la muertita siiiih ...gusanos disfruten

11. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    175
    Así como el enterno sacoweas que escribió lo de arriba...ahora lloren zurdos reculiaos jajajaajaja quieren pacos que vayan a ver la wea? Xupenla meando rojos malditos, así no más que quede la cagada que los mismos zurdos otra vez vayan a xuparle el pico a los milicos como PAL golpe ahora sí los mandaran a la reconchesumare!!! Jajajajaja salvense solos ni pacos ni milicos les van a ayudar está vez para que se hundan en su propia mierda izquierdista y progre jajajaaj me río todo el día con los weones que reclaman por los pacos y los milicos jajajajajajaja que los derechos humanos detengan estás weas poh jajajaajaja los pacos querían milicos a la calle, ahora los milicos tienen miedo????? Jajajajaj están cagaos de la risa viendo como los culo rojo cosechan lo que han sembrado jajajajaajja lloren larvas klias todavía les queda mucho más que llorar porque ni los pacos ni los milicos le salvarán el culo hediondo a vago que tienen jajajaajaj sigan rogando sigan pidiendo que los pacos los salven... Ay los milicos tienen miedo wuajajajajajaja. Sigan metiéndose banderas por la raja, reclamen a la ONU, pidanle ayuda al nazi de kast o saquen plata de las fundaciones para arreglar esta weaita jajajajaja...y que el INDH vaya a tomar fotos wuajajajajajaja pacos querían milicos querían wuajajajajaajajjajajaajajj

12. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    175
    Lee todos los comentarios entonces poh tonto weon y verás como varios están reclamando que no pacos ni milicos se meten y la delincuencia desatada... Por eso me río por weones tontos que ahora opinan de los pacos y milicos que no intervienen...saco wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas