Ríos y su matrimonio con Kenita: "lo pasé como el hoyo, era puro sexo"

Un pobre wn como persona, otros acá defendiendo y diciendo que debe defenderse y hablar, pero al hacer eso, queda como más poco hombre si es.

los que lo defienden deben ser de la misma calaña hasta le deben tener fobia a las mujeres . ya que terminaron mal sus relaciones .

pero demás que no le hacen asco a un travesti como su ídolo por eso tan identificados que se encuentran con el .

• Like
Reacciones: KrEuLox
Lo que hace este csm es de un vil maricon poco hombre, nadie lo mando a contraer matrimonio con la kenita y ahora la deja como ninfomana con sus pelambres de cantina, caiste ultra bajo chino amante de los travestis,

y lo cómico que algunos lo defienden y hacen mierda a Maradroga . siendo que los dos en su vida personal no eran unos santos devotos .

eres de los mismos ??

terminas con alguien y andas sacandole el cuero con otros y tratándola de la peor cosa??

me imagino que eres de gustos similares .

por eso tantos aplausos .
Claramente no leiste mi post anterior, donde dije que no haria lo mismo que el Chino, pero dejen de pegarse los latigazos por lo que hizo el chino wn oh!
Eso es lo peor del feminismo o lo que estan contra el hombre, que no puedes decir absolutamente nada de las mujeres aunque sean unas conshadesumadres con uno.
Me encantan las mujeres, pero de ahi aguantarles todo, no nica, es mas me he puesto a discutir con minas abusadoras de la confianza y de su genero.

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
respeten las opiniones, wns, cada uno tiene su propia opinion, cada uno es libre de decir lo que quiera, no se hagan los weones ahora, todos con tejado de vidrio!

ojala la gente fuera un poco mas como el Chino, que diga las weas como son, seriamos hasta mas felices

• Like
Reacciones: HombreOsoCerdo
Por que el chino es amante de los travestis, es un maricon encubierto, como bien dices con ese tremendo pedazo de mujer las palabras son lo de menos, culiar hasta que te de cancer a la pichula!!!!
Escribes y te confundes en tu mismo comentario, como decir, por qué no hablar y decir lo que uno no hace, pero despues dices que no es la idea de hablar mal de nadie??...

Una cosa es hablar con sus cercanos, pero midiendo lo que vas a decir (ya sabes el mundo da vueltas), y otra es hacerlo público. Si una ex habla mal de ti y te preguntan y respondes de una manera cavernicola, creeme que quedarás más de wn, pero claro habrá risas por los que pienses igual que tú. Eso demuestra resentimiento.

Dije que LA IDEA es no hablar mal de nadie, pero la gente lo va a hacer igual. Con lo
te estas pegando el show de nuevo??

con la Kena terminaron hace muchos años . lo otro si tienes trancas con tus ex parejas como el Chino Rios es tu problema.

aun así no es la forma ya que pasaron años , y en este caso deja a la mina como que es caliente y el sexo es de dos personas no de una . así que no es lo correcto depende como haya terminado tu relación es cosa de respeto hacia el otro .

pero bueno si el tipo dijo que encontró rico besarse con un travesti y tu lo apoyas debes ser de gustos similares . en este caso cada uno hace lo que quiera con su vida personal igual que tu y el Chino rios .

Se nota que eris aweonao, porque te queday con la respuesta que le tiré al otro sacowea. Para que entenday más el contexto lee los mensajes anteriores, pero en realidad para qué, si vay a entender lo que vos no más queris entender.

Claramente no leiste mi post anterior, donde dije que no haria lo mismo que el Chino, pero dejen de pegarse los latigazos por lo que hizo el chino wn oh!
Eso es lo peor del feminismo o lo que estan contra el hombre, que no puedes decir absolutamente nada de las mujeres aunque sean unas conshadesumadres con uno.
Me encantan las mujeres, pero de ahi aguantarles todo, no nica, es mas me he puesto a discutir con minas abusadoras de la confianza y de su genero.

Este loco del Hatuwea se queda con una parte del mensaje no más, y de ahí dispara a lo loco. Se nota que el wn es medio limítrofe.

ya entendí fobia a las mujeres porque no te pescan . eso es clásico de un INCEL

me dejaste claro . lo que dijo paso hace tiempo . entonces esta bien machito

en otro post lo defendías por su supuesta violación y el mismo la salio a desmentir .

Última edición:
Dije que LA IDEA es no hablar mal de nadie, pero la gente lo va a hacer igual. Con lo

Se nota que eris aweonao, porque te queday con la respuesta que le tiré al otro sacowea. Para que entenday más el contexto lee los mensajes anteriores, pero en realidad para qué, si vay a entender lo que vos no más queris entender.

es lo mismo que tu primer comentario solo cambian unas palabras.

así que a pegarte el SHOW A OTRO LADO INCEL DESPECHADO .

es lo mismo que tu primer comentario solo cambian unas palabras.

así que a pegarte el SHOW A OTRO LADO INCEL DESPECHADO .

La cagaste para ser el rey de la falacia argumentativa wn, o sea porque uno le ve cierta lógica a los dichos del Chino de inmediato nos convierte en incel, misógino y todas esas burradas que te aprendes de los panfletos feministas. No sabes conversar wn, caes en el error de asumir cosas que ni si quiera tienes la certeza de que en realidad son o existen, y esa weá te convierte en alguien limitado.

• Like
Reacciones: kapitanjano