Fantasma en Antofa tomada por mi

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por maurozm, 5 Jul 2012.

1. maurozm

maurozm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weeena a todos espero que esten bien todos, vi que subieron una foto de un fantasma asique igual queria aportar algo aunque la foto es del 2006 xD pero queria subirla pero no sabia donde asique elegi aca soy de Calama, bueno para empezar esta foto la tomamos en Antofagasta en la costanera yendo al lider lo cual ivamos en auto era de noche como se ve en la foto... y el barco se veia filetee asique bajamos el vidrio y sacamos unas 2 fotos pero se veia borroso el barco asique tomamos otra y ahi salio esta persona que cuando la sacamos miramos bien y no habia nadie incluso nos detuvimos para ver que onda si se fijan esta cerca el tipo para cualquiera lo ubiera visto. la cosa es que sera un fantasma? yo no creia en eso pero con esta foto puedo decir que creo si se fijan esta medio transparente el tipo, en ese lugar donde esta la costanera no me acuerdo la av como se llama ahi puras animitas asique quiero que piensan uds las otras fotos del barco eran borrosas asique las borre xd se ve media oscura la foto original asique la aclare un poco y se ve por lo menos algo ojala que salga que nunca he subido fotos al portal xd bueno sin mas que decir ojala les guste y un saludo a todos los de Calama Saludos!! xaz

esta es la original

y esta es la que aclare un poco ojala que la vean bien

2. Rodrigo Azul

Rodrigo Azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es dificil creerte con esa foto , pero si esque llega a ser real , la wea tetricaa

3. stimpydjone

stimpydjone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Emmm, si las weas de fotos son muy borrosas, nadie te cree y te putea
    si la foto culia es super nitida, te dicen que la wea es fotoshó.

saca tus conclusiones...

4. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    la foto la tomaste con zoom ademas de eso la tomaste de noche con eso pasa un efecto muy archoconocido en este portal que se produce por la apertura del diafragma de la camara.

5. maurozm

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero compa la primera es la que importa no la otra que tuve que aclararla, la primera es la original sin modificaciones ni nada si ahi algun programa para verla bien ahi se ve que no es modificada y de echo yo estaba en movimiento cuando la sake porque andaba con mi viejo en el auto

6. zorro_miserable

zorro_miserable Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena foto, esta en el criterio de cada uno creerte o no, veamos que dicen los mas capos en el tema

A maurozm le gusta esto.
  7. bicho loco

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    no estoy diciendo que la modificaste, si no que es un efecto que se produce por la camara, especialmente en tomas de noche, ya que el lente queda más tiempo abierto, esto hace que entre más luz lo cual finalmente genera la imagen, sin embargo si la camara se mueve o se cruza algo, saldra con exactamente el mismo resultado de lo que aparece en tu foto, mira estos son ejemplos concretos.

no hay edicion con photoshop es solo producto de lo que yo te señalo

[​IMG] [​IMG]

8. maurozm

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si compa si conozco ese efecto y de echo ya lo habia estudiado bien pero donde sake la foto era imposible que ubiera una persona ahi porque como dije es por la costanera habian rocas y toda la wea y no habia ninguna persona si incluso paramos para ver porke la imagen salio altiro y no habia nadie por eso te lo digo si fuera ese efecto ubiera alguien cerka de ahi para q ubiera salido algo si te fijas bien el tipo no esta corrido ni nada pero igual puede ser lo que tu dices pero no habia nadie ahi

9. bicho loco

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas veces no vemos gente por una simple omisión por atención, en este caso tu atención estaba completamente focalizada en el barco que fotografiaste, perfectamente pudiste haber omitido la persona que pudo haber pasado metros antes de tomar la foto, en si lo que te planteo es que existen muchas explicaciónes más logicas a que sea un fantasma. saludos.

10. MrZombie

MrZombie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No le creo :)

11. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    es una persona de carne y hueso compadre, me da paja escribir el motivo de mi conclusión ya que en 20 minutos más me voy a la U. pero es solo eso una persona.

12. Lucho.

Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo unas iguales pero con mí persona, al principio (hace años) me quedé pensando en qué onda, por qué salía transparente, después cache lo del efecto del diafragma..

Lo siento amigo, pero en su foto no aparece ningún fantasma... es sólo un weón feo mirando pal lao.