Rivalidad planeada para Wrestlemania 34

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 16 Oct 2017.

  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Seth Rollins y Dean Ambrose podrían protagonizar una de las rivalidades principales de Wrestlemania 34

    [​IMG]

    Se rumorea que WWE está barajando la idea de que Dean Ambrose realice un turn heel antes de Wrestlemania. Esto daría paso a una rivalidad con Seth Rollins que finalizaría en el evento más importante del año. Se dice que su compromiso como tag team se rompería a principios de 2018 y su rivalidad sería una de las más importantes de Wrestlemania.

    Cabe recordar que recientemente The Shield volvió a unir fuerzas para enfrentar a The Miz, Cesaro/Sheamus y Braun Strowman en TLC. Sin embargo, esta reunión no sería a largo plazo debido a la los planes que la WWE tiene de enfrentar a Roman y Lesnar en Wrestlemania, por lo que aprovecharán esta instancia para también enfrentar a Rollins y Ambrose, esta vez con roles invertidos.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    reunion ql forzada de th shield

    -ambrose como heel = $$$

    -rollins como face = -$$$, no funco rollins como babyface

    bkn que se de esta rivalidad para wm ojala la bookeen bien. Y ojala bookeen bien el Lesnar-Reigns... y ojala ya le hayan quitado el titulo a Mahal.
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  3. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Como que la rivalidad Dean vs Seth esta sobreexplotada. Para mi al menos.. Además de que Dean Ambrose me cae como patada en los cocos. Muy limitado y aburre. Ojala q tengan una buena rivalidad y un buen combate. Creo q se saben sacar bastante provecho el uno del otro. Pero aun asi es un feudo muy gastado
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Ahhh, "menos mal" que fue esta nomás, ya leía que estaban planeando una lucha entre el Demon y la Hermana Abigail en una casa de campo al lado de un lago para WM.