Rivalidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cralarcon, 18 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    fundamentalmente por agarrar la u una gran popularidad al ascender a primera, con el respaldo del sector universitario... y luego los tremendos partidazos q se jugaban en la decada del 60 cuando se conocia a la u como el ballet azul ....

ademas la u ha sido cuna de tremendos jugadores ...que nos han dado muchas alegrias en la seleccion ... siendo mayoria en en el plantel del chile tercero en el mundial del 62 ... para que hablar del matador y los 90 ....

ademas despues de todo con 12 estrellas somos el equipo con mas estrellas luego de colo colo

saludos

pd: ninguna mala onda supuestamente pero tu firma dice lo contrario .. vales callampa

2. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un clasico por ke corren y lamentablemente el colo es grande igual ke la U

3. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

qlo creio igual corren
    jajajajaa

4. nikoleitor

nikoleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me doi cuenta que personas mayores que yo no tiene idea de historia
    el clasico u de chile colo-colo nacio cuando los dos clubes peleaban un campeonato y de ahi que existe esta rivalidad
    la universidad de chile como club deportivo tubo exelentes jugadores y en aquellos tiempos ganaba todo con el pulpo en el arco y muchos jugadores
    sin embargo colocolo tubo buenos jugadores que hacian que cada encuentro entre los dos equipos fueran espectaculos
    de ahi el clasico
    aprenda mijo !

6. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de cual se fumo este ql ? Wn no fumi mucha weas que hablai puras weas y no aportas weas al portal.. Asi que eliminate!! Wn y toa la basura que tiran mierda sin fundamentos tb wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas