Rivarola explicó la frase que le atribuyen: “La Sudamericana es de cartón” [14-12-11]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Laziest!, 14 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    74
    Simio culiao, me referia al colo.. comprension lectora pa toos los wns please :lol:

2. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    primero q todo... si algun dia un wn del colo dice algo q no me parezca.. no voy a andar en los posts diciendo qe quiero fuente de eso q dijo COMO TU si lo hiciste.
    yo soy el q no entiendo? tu eres el q primero entras pidiendo fuente de lo q dice tu idolo y despues dices q no te interesa.
    claramente el colo no a echo mucho este año pero aun asi preguntas por el colo :) y dices q nosotros andamos preocupados de tu ekipo.

y lo ultimo "hincha de copas"
    yo no te estoy sacando las copas en algun tema q tenga q ver con otro tipo de cosas q no sean las copas, en este tema se esta hablando de la "COPA DE CARTON" q hoy dia podria ganar la u.. por eso estamos hablando de las copas.

por otro lado me siges insultado cuando yo no te e tratado mal madresita :( y me duele en el alma :lol:

4. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Aunque te duela en el alma, no hay fuente y lo repito.. podrian decir una y mil weas pero sin fuente no existe. Corta ;)
    Ademas si estamos hablando de una copa, UNA COPA. Solo tu nombraste la copa gato... creo que se te olvido recordar la libertadores :lol:
    Y en cuanto a lo atento que estoy del colo.. ajajaja xD ni por al lado con esos wns, a mi me gusta casi exclusivamente el futbol nacional y estoy al tanto de la situacion de todos los equipos, simplemente porque me gusta, pero de ahi a estar atento a las zorras :lol:

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tema desvirtuado se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas