RM: Delincuente Muerto , Dos carabineros heridos ..una mujer en una maleta muerta.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402

    [​IMG]


    Un delincuente muerto y dos Carabineros fueron heridos a bala en la comuna de La Granja durante persecución policial.

    Según los primeros antecedentes, el delincuente que resultó fallecido habría realizado disparos al personal policial desde un automóvil por encargo por robo mientras lo iban persiguiendo.

    Esto último, luego que el sujeto huyera de una patrulla de Carabineros que había sido alertada de la presencia de un auto robado en un sector de La Florida.

    El procedimiento policial dio con el robo de otro vehículo donde -de acuerdo a información preliminar- más tarde se habría encontrado el cadáver de una mujer al interior del maletero.


    Mujer resultó muerta
    El procedimiento policial había iniciado por el robo de un vehículo blanco protagonizado por la pareja de delincuentes (el abatido y la detenida en La Granja), quienes horas antes amenazaron e intimidaron al dueño para concretar el ilícito.

    Minutos más tardes los mismos antisociales habrían estado involucrado en otro hecho donde una mujer terminó fallecida tras recibir impactos de bala.

    “La víctima fue recogida y trasladada hasta la unidad luego del robo sufrido a eso de las 18:00 horas”, explicó el general de Carabineros, Jean Camus.

    El fiscal Francisco Lara Madrid, jefe de flagrancia Oriente, entregó más detalles de lo ocurrido y la relación entre los sucesos.

    “Todo esto se inicia primero con un robo con violencia e intimidación también en la comuna de La Florida donde se sustrae un vehículo particular. Los autores de ese ilícito participan en un segundo sitio del suceso, un segundo hecho, también en la comuna de La Florida donde las circunstancias que se investigan, se habría producido la muerte de una mujer”, explicó el persecutor.

    Agregando que “posteriormente las personas que acompañaban a esta mujer la trasladan hasta la 36ª Comisaría de La Florida donde ella llega fallecida”.

    En paralelo, sostuvo el fiscal, los antisociales se dieron a la fuga y se enfrentaron con los carabineros que los perseguían.

    Según informó Carabineros, ambos funcionarios heridos se encuentran fuera de riesgo vital y fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros, donde se espera que llegue el generaldirector de la institución, Ricardo Yáñez.

    Por último se informó que por disposición del Ministerio Público los hechos están siendo investigados por la Policía de Investigaciones.




    https://www.biobiochile.cl/noticias...-la-granja-durante-persecucion-policial.shtml

    [​IMG]
     
    A Albelda y pedro vasquez les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    De la mujer al parecer la mataron los mismos delincuentes para robarle la suv


    La imágen corresponde al chancho culiao abatido, notese con rollos hasta en los brazos: "tenimoh ambre" "loh pacoh jaleroj azezino violadoreh e loh deresho umano puuu"


    Una sola bala en plena jeta: Pero que eonomia mas grande jojojo

    [​IMG]
     
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    Cherry picking! Jajajaja
     
    A MIGHTY.C, alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    harto raro el caso, lo bueno es que se termino de la mejor forma con el delincuente
     
    Ghostyf, Lorea_Wacho, darapa y otra persona les gusta esto.
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    lo mismo digo. Creo que la mujer que encontraron en el portamaletas era de la banda o bien un posible ajuste de cuentas: no me cuadra robar un vehículo, matar al dueño y ponerlo en el portamaletas.
     
    A AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta recibidos:
    7.148
    EH KURPA DE LOH RETRAZOH POR NO KERER UNA NUEAAA KONTITUSIOOON POOOOOO
    YO SOY POVRE ASIKE TENGO RASOON POOO Y TU NOO FASHO POVREE
     
  7. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Es impresionante como ser un mongólico te lleva a vincular un hecho delictual con un gobierno.
    En ese sentido, todos los hechos ocurridos bajo un gobierno son responsabilidad del presidente? cómo lo quieren mostrar acá, estos "genios" del posteo.

    Genial que mataran al wn, un ql menos que alimentar en las cárceles y ya es hora que los pacos comiencen a trabajar y dejar d e hacer "súper redadas" a viejas de la calle. Hay harto flaite suelto, así que pega no les va a faltar.
     
    A nanuk72 y alvacort les gusta esto.
  8. Mutandoskr

    Mutandoskr Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Atte el Chupa Luma
     
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Entonces usted exculpa a Piñera con ese parámetro.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Jajajajajajaja es el mismo razonamiento aweonao que haría alguien que jura que por escribir en un papel que se acaba la desigualdad, mágicamente se cumple. Así piensa @Hatuey que se pudo haber salvado Chile.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  11. Ardillita19

    Ardillita19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    39
    Lo unico bueno el Delincuente Muerto
     
    A Lorea_Wacho, ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  12. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Bueno... por lo menos el delincuente que quedó vivo tiene la esperanza de ser indultado.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas