RN y reajuste: "Se quedaron sin bonos de Navidad y escolaridad"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Volrath, 3 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    SANTIAGO, diciembre 03.- El diputado de Renovación Nacional (RN) y miembro de la Comisión de Economía de la Cámara, Frank Sauerbaum, realizó este viernes su balance respecto al rechazo, por parte de la oposición, del reajuste al sector público.

    "La Concertación le dio la espalda al país y tendrán que dar la cara frente a todos los chilenos para explicar su negativa. Lo que ha sucedido es lamentable y la ciudadanía debe saber las consecuencias que traerá para los trabajadores", dijo el diputado antes de comenzar a enumerar todos los beneficios que los trabajadores públicos dejarán de recibir tras el rechazo al reajuste.

    "No habrá aguinaldo de Navidad 2010. Lo que se traduce en que casi 700 mil personas dejarán de recibir un bono que oscila entre los 20 y 40 mil pesos. No habrá aguinaldo de Fiestas Patrias, bono de escolaridad, bono de invierno para jubilados mayores de 65 años, entre muchos otros beneficios", aseguró.

    Finalmente, Sauerbaum dijo que "le hemos solicitado al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, que presente nuevamente el proyecto, para de esa forma asegurar una mejor calidad de vida para la personas que componen el sector público. No nos quedaremos de brazos cruzados", enfatizó.

    fuente: adivinen (terra)

    concertacion, luchando por los intereses ¿del pueblo?
     
  2. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    C A G A Z O cde la concerta

    si iban en 54% de desaprobacion, que ahora se preparen, porque la gorda va a quedar con cagadera cuando vea los proximos resultados de las encuestas

    http://img413.*************/img413/76/lagos.png


    puedo apostar a que estos weones saldran en la tele diciendo ESQUE NOSOTROS CREIAMOS INJUSTO UN REAJUSTE DE 3.7%

    y les respondo altiro, la idea de votar era para que si hubiera reahjuste, no hablaba de porcentajes aun, lo que hizo la concerta fgue negarlo en su totalidad, porque el gobierno en ese proyecto ni siquiera habia hablado de porcentajes, eso era algo no aoficial
     
  3. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    son muy care raja estos csm.... todavia no entiendo.. como despues de este tipo de cagasos, que no es el primero, todavia hay gente que los defiende wn!! es como que les gusta que les metan el dedo en la boca
     
  4. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    en estos temas los pseudo izquierdistas desaparecen o peor aun salen diciendo alguna cómica frase para defender los grandes condoros, quedo claro como la oposición esta muy lejos de ser constructiva para el país.
     
  5. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    la des-concertacion solo quiere que el pais se estanque o mejor dicho que empeore..aunque el gobierno trate de hacer los mejores proyectos estos tipos seguiran diciendo que no..que pena tener una oposición tan destructiva y no constructiva...
     
  6. arbol-sama

    arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    1
    y pensar que se les paga a esos weones por oponerse

    bien concertacion bien ¬¬
     
  7. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    si los que salieron perdiendo son los trabajadores.. y despues los wns se llenan la boca hablando que los derechos de los trabajadores que la igualdad para los trabajadores.. aqui esta el resultado.


    pd: todavia ningun concertacionista opina
     
  8. canavo

    canavo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja jajaja zorry que me ria jajajajaj jajajaj pero me da mucha risa lo que ustedes dicen es que si bien es cierto no solo la consertacion voto en contra si no que tambien lo hicieron los independiente y creo que uno de la derecha,,,,por la boca muere el pez en años anteriores el reajuste fue de un 4 , y tanto porciento estoy hablando de un solo año y no del promedio del 2,2 que dice el ministro felipe larraincuando el reajuste fue del 4 ,y tanto% el pais estaba en crisis y el porcentaje de cresimiento era - un 1,6 % osea el pais estaba claramente en DECRESIMIENTO, y aun asi el reajuste fue positivo....
    por la boca muere el pez,,, nuestro farandulero presidente y su manga de farzantes presupuestaron un cresimiento pais de una cifra cercana al 7% es justo o no un reajuste real de por lo menos un 6% a mi no me parece tan descabellado.
    ahora en el congreso le dieron de su prpia medicina les la izquierda les advitio: no presente ese proyecto de rajuste tan bajo porque se los vamos a rechazar y despues van a andar apuraditos en el congreso tratando de aprobar un proyecto jajajajajajajajaj dicho y echo y lo de que no daran bonos y eso es puro cuento y ley del terror o ustedes creen que la derecha dejaria a sus regalones de los pacos y las fuerzas armadas si bono jajajajajaj .
    umirdemente me despido zorry por las faltass de ortografia pero es que soy de izquierda ignorante. xqau
     
  9. canavo

    canavo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    el piraña entre los 12 mejores lideres evaluados. bachelet fue elegida como la 2º mejor pensadora en el mundo...
     
  10. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    usted sabe cuando se reajustan los sueldos?
    usted sabe que implica que se suban los sueldos?
    usted sabe el efecto macroeconomico que tiene esto?
    usted conoce la palabra inflación?
     
  11. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    = cagaron los que mas necesitan, pero la culpa la tienen las 2 partes, porque un 4% es una mierda
     
  12. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11

    Y tu no aprendes cierto?, deberias estudiar para abogado defenzor, defenderias muy bien a los delincuentes y a los sinverguenzas egoistas de la Concertacion S. A. jajaja...

    Ya postee en otro tema lo que se iba a ganar inicialmente antes que la CANCERtacion egoistamente rechazara el proyecto por meros motivos personales, politicos y de ego personal. Pero te los repetire haber si es poco:

    Por lo menos en mi comuna ibamos a recibir:

    - 4,2% reajuste del gobierno.
    - 5,0% reajuste del municipio.
    - $42 mil aguinaldo Navidad.
    - $42 mil aguinaldo F. Patrias.
    - $150 mil bono termino de conflicto.
    - $230 mil bono calificacion.

    Hoy no recibiremos nada por culpa de unos perros rastreros que se llenan el hocico diciendo que DEFIENDEN AL PUEBLO Y A LOS TRABAJADORES.

    Y si, tienes razon, un 4,2% de reajuste es muy poco, pero es una fortuna frente a un 0% de reajuste que nos acaba de regalar la CANCERtacion S. A.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas