RN y reajuste: "Se quedaron sin bonos de Navidad y escolaridad"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Volrath, 3 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que no les reajusten un bono es una cosa, y otra cosa es que les den el mismo bono de año pasado, y eso depende del jefe. osea del gobierno.

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

buno pero ahora gracias a cancertacion se quedaron sin ni 1, que opinas sobre eso?

3. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wn esos bonos que les dan son por ley, y vienen de la constitucion de 1980.

si sacaran esos bonos ahi si que paralizan estos wones.

sabes cuanto es el sueldo base y cuanto se llevan por concepto de bonos???

4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    creo realmente que no lees lo que escribes, si los sueldos no estan altos es pòr desiciones consentidas por ambos bandos en pro de la famosa competitividad idiota que solo benefeicia a las empresas foraneas, si se les sube el sueldo a los EP, no afecta a el resto de pais, ya que lo competitivo esta en el sector privado.

si se diera cuenta la gente que con retener el alza de los sueldos los unicos que gana son las empresas foraneas.

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Muy acertado estimado, y es lo que vengo sosteniendo, a la larga si o si llegan a acuerdo.

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Y tu huaso ignorante (por lo de VOCA y tus muchas y erradas intervenciones) acaso eres empleado publico para saber como se distribuyen los sueldos? (sueldos y bonos) y para decir que la mayor parte del sueldo es bonos.

No todos los empleados publicos tienen el mismo sistema de remuneracion, por ejemplo los Asistentes de la Educacion el fuerte es el sueldo base (alrededor del 90%) y el resto UN SOLO BONO LEY.

Bien si sabes leer habrias visto que yo gano 300 lukas y lo que se ofrecia me significaba 27 mil pesos mas de sueldo, no 12 mil o 9 mil como tu quieres convencer al resto, ya que todo viene en un paquete y si apruebas algo lo apruebas todo, asi como si rechazas algo lo rechazas todo. Ademas esos bono ley que se reciben (en mi caso 1 solo, en otras reparticiones varios) tambien es reajustado asi que el total haber aumenta mas aun.

No tienes caso, tu estas alegre que no recibamos nada con tal que los perros de tus amos (CANCERtacion S. A.) salgan ganando, total que es empobrecer a unos millones de chilenos si el fin es volver a gobernar 20 años para seguir robando y dandole sobras a nuestros perros serviles (tu).

Ahhh y se sabes leer habras visto que el proyecto fue de un 3,7% pero a unas horas de presentado ya se llevaba negociado un 4,2% y en los 2 dias y medios que aun faltaba para vencer el plazo hubiesemos podido llegar al 5% o muy cerca de el, algo que derechamente no le convenia a tus amos de la CANCERtacion.

7. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

le dije que leyera tu post anterior.. peor no quiso.. o tal vez no le convenia

8. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SON MUY CARA DE RAJA LOS MOMIOS... Después que ellos mismos ofrecieron una miseria y se lo rechazaron por cagaos, le hechan la culpa a la concertación, si hubiesen ofrecido un reajuste decente no hubiese pasado esto, pero como Piñera y compañia piensan que están admistrando una empresa, paso esto. Lo que me da más risa, es que le hechan la culpa a la concertación, como pueden ser tan cara de palos, esto creen que la gente es weona. Como e dicho varias veces, se están cavando su propia tumba..

9. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este foro esta lleno de anormales, empezando por voz aninal. Abre los ojos de una vez, este gobierno es pésimo.

10. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    haré cuenta que estabas ebrio cuando escribiste semejante estupidez, el alza de sueldo no es por un tema competitivo aumentas el poder adquisitivo de las personas o cuantos empleados fiscales crees que son 3 o 4?,no es lo mismo que se den bonos que es una vez a las quinientas a diferencia que una persona reciba una cantidad de dinero mas en relaciona a otra, si a ellos se les reajusta mas del 8% en consideración a las mismas personas que ganan el mismo sueldo los precios de las cosas subirán y esas personas con la misma plata compraran menos que antes , no es un tema de competitividad, es un tema de poder adquisitivo y dinero circulante en el mercado animal ignorante

11. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655

viste de quien fueron los votos en contra?

12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    si no entiendes el porque de los sueldos bajos en chile debes tratar de razonar un poquito, chile no produce nada, por lo tanto debe """""atraer a inversionistas"""""(asumo que lo has escuchado antes), estos no van a venir si la escala de suledos es mas elevada, sino, se van a china, peru, etc.

la subida de a los empleados publicos empuja al resto, asi chile dejaria de ser el paraiso de la esclavitud y fiscal que es.

si lo relacionas con el dinero circulante, esta bien, pero la competitividad es la razon de fondo.

espero que con las manzanitas te sirva.
    :saludo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas