JAJAJAJAJ Ahora soy el delincuente de la zona... los más chori xD Y lo peor es que estoy condenado, cuando veo esos libros impregnados de soledad, me pican las manos, e simposible no hacerlo... en conclusión: o soy ladrón o soy ladrón (de libros) jaja XD
jajaaa esta bueno el tema, soy nuevo en el foro. mi postura es: roben todo lo que quiieran en librerias, en bibliotecas publicas lo condeno, esos libros son un bien comun.
jaJAJAJ BUEN TEMA!! mmm yo me acuerdo que en mi època de pinguino era como el cicho raro que se iba a sacar libros a la biblioteca, tanto así que la sra. bibliotecaria me agarró buena y me dio la confianza de pasar para adentro y que yo escogiera el libro que quisiera.... estube a punto, a punto!!!!!!! las condiciones eran propicias para "choriarse" no uno sino que varios.... pero nunca lo hice...
se se se se acúsome de lairona! BIBLIOTECA MUNICIPAL DE RANCAGUA DESABITAAAAAAAAADA, DESOLAAADA EN ESAS CIMARRAS MAÑANERAS! UN LIBRACO ¡MATANGA! AL SACO!!! UNA SOLA VEZ UN LIBRO SE VOLVIÓ VIL DINERO, PERO NO PARTICIPÉ DE AQUELLO!´ ............................ MUNICIPALIDAD RURAL DE LA PUNTA DE MOSTAZAL! LA BIBLIOTECARIA ERA UNA GUERRERA! LLEGÓ A MI CASA A RECLAMAR EL "RETRATO DE DORIAN GRAY" FORCEJEO MÁS UNO, ME LO ARRANCÓ!!!! .................... LA MAYORÍA DE LOS LIBROS QUE TENGO SON MATANGAZOS! AAAAAAAA TENGO UNA EDICIÓN DEL APOCALIPSIS DE LOS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! QUE ESTÁ RE COOL! EEEEEEEE LA EDICIÓN! LA EDICIÓN! NO ME WEBEEN EL ARRANCAZO, SEAN TOLERANTES!
jajaja amigo mío, sólo piensa, que pasaría si te pelaran uno de tu preciada colección ... concuerdo con el cumpa "eye" SIMPLEMENTE NO!
Este tipo dio en el clavo. aunque igual depende de la librería, si es un anciano, como he conocido en muchas, prefiero hacerme amigo de los viejitos que robarles algo en sus últimos días (aunque ni se dan cuenta). JAJAJAJ "EYE" jaja puta que me reí.
Nunca lo he hecho, no de una librería, y nunca lo haría tampoco. Por una cosa moral y por otra de enseñanza. ¿Pues si robamos libros, que nos diferencia de los demás ladrones? Podemos en nuestra mente decir que no hacemos daño, que es injusto el precio, etc, pero eso lo pueden decir, muchos ladrones más. Como dijo Eliot Pez en los simpsons, "no podemos elegir que leyes cumplir y cuales no, sino yo mataría a todos los idiotas que me miraran feo..."