Jajaja, no soy wn como los que defienden la primera línea de vandalismo. Dos dedos de frente, solo eso basta.
Seguro !!soñabas con las marchas del RETRAZO no escribías que eran tus héroes
No me digas que estás con penita por este wn del Belmar?? Si es un delincuente y demente .Seguro !!
Si me vas a citar, hazlo al menos con algo serio y no inventes estupideces, me da lo mismo lo que pase con este compadre, lo único que se de él es lo que vi aquí en el portal. Acá los únicos wns que defienden delincuentes eres tu y tus amigos.No me digas que estás con penita por este wn del Belmar?? Si es un delincuente y demente .
Me extraña eso.
Yo no defiendo delincuentes, es más , soy un partidario aferrimo a qué se reponga la pena capital, no inventes weas,Si me vas a citar, hazlo al menos con algo serio y no inventes estupideces, me da lo mismo lo que pase con este compadre, lo único que se de él es lo que vi aquí en el portal. Acá los únicos wns que defienden delincuentes eres tu y tus amigos.
Molesta cierto ?Yo no defiendo delincuentes, es más , soy un partidario aferrimo a qué se reponga la pena capital, no inventes weas,
Molesta que cosa? Defender polos dominados por partidos políticos y que los ilusos se masacren por defender a WEONES ?Molesta cierto ?
Seguro !!
la verda estos weones del izquierdo y la soa meche me dan pena. Porque quieren pertenecer a una clase que no los acepta y nunca los va a aceptar.
Me dan mucha lastima porque no son inteligentes y terminan pagando lo que los fachos nunca van a pagar por defender los mismos ideales. Ser facho en realidad es tener buen abogado, familia de plata preferentemente, y empresa. Ser facho por lo general se nace, y querer entrar al mundo de facho sin plata es dificil, un mundo clasista, fetichista, aweonao y superficial. Es importante en el mundo facho el "en que colegio estudiaste"?, tus vacaciones en miami y/o disneyworld o de que empresa es gerente o dueño tu papa, a que edad te violo el curita y todas esas cosas...
Lamentablemente para ellos, tendran que aprender por las malas, si es que aún no lo entienden, que los fachos tampoco los quieren, porque no tienen apellido ni familia en el poder.
@Walter Nelson te edite el titulo al que correspondia y lo volviste a editar, si lo vuelves a hacer se cierra el tema.