Roberto Condor Rojas, suena en Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 2 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxmati

elxmati Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero nunca dije que eran estrella solo dije que no son de 2 categoria no es mi culpa que Cabrera quiera salir jugando y no pueda :) que carranza no sea el goleador que era en argentina y riquelme no sea el de curico y Macnelly yo mismo dije que no ha hecho nada eso esta ocupando un cupo de extranjero desde que lo trajo el Borghi :(

Segundo nunca me gusto la idea de que Barti fuera tecnico ya que no tiene mayor experiencia como tecnico

Tercero no soy hincha que esta cuando el equipo gana campeonatos cuando vivia en Santiago estaba en el monumental cantando en la Garra Blanca apoyando al equipo aunque estaban perdiendo no como los garreros de ahora que dicen que los jugadores le hacen la cama al barti y estan presionando para sacar a melendez eso si es ser hincha de donde calienta el sol :)

2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Por si no se acuerdan, los mas viejitos, de aca no los pendejos que alucinan que son vivos por que se saben las canciones de la barra.....

Se recuerdan del Condor Rojas????. De como atajaba por Colo Colo y por CHILE ese hijo de puta.....

Cuantos partidos ganamos con el Condor en el arco.....

El pago de CHILE, contra un grande, esta bien cometio un error, la Fifa, lo mato y mato una genracion muy buena, donde no vimos a un COCA Mendoza, Lalo Vilches, Pato Yañez, Letelier o un Hueso Basay en un mundial....

Pero el condor si fue entrenador y no de la U de CONCE, sino que de Sao Paulo....

Es para refrescar la memoria de algunos, que rapido se le olvidan las cosas y para los pendejos que alucinan con un CD de audio de una barra brava y no conocen un estadio ni por PLAY STATION....

Saludos

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Fue tecnico del Sao Paulo en brasil ys alió 3ero

No creo que le falte!

slds

4. elxmati

elxmati Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pff que esta mal el futbol chileno entonces solo porque tuvo una campaña regular lo dejamos ser tecnico del club mas popular de Chile como el Barti que salio 2do lo contratan como tecnico del Cacique y no ha demostrado ser el tecnico indicado para Colo Colo :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas