Roberto Fantuzzi a Axel Kaiser: Tiene menos profundidad que un mantel

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLDAIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La educación está como las weas por que los weones que tienen que estudiar NO ESTUDIAN... por eso está como las weas... para eso no necesitan un análisis intelectual, pero ya que eres tan weón te sumas. PORRO QL!!!!
wrong answer!!! 0 pensamiento critico amigo

La educación está como las weas por que los weones que tienen que estudiar NO ESTUDIAN... por eso está como las weas... para eso no necesitan un análisis intelectual, pero ya que eres tan weón te sumas. PORRO QL!!!!
Que queda para Kaiser que anda diciendo estupideces en donde lo inviten, repitiendo un discursito que aparte de tonto es completamente falso

En esa misma línea, acusó a Kaiser de “tener una lengua hiriente” y de que “sus palabras “daña mucho los sentimientos. Yo le aseguro que producen más daños que un asalto”.

El presidente de Asexma Chile y dirigente gremial, Roberto Fantuzzi, respondió a los dichos de Axel Kaiser, quien hizo una dura crítica al rol del Estado y la política de recaudación de impuestos.

En el programa “Sin Filtro”, Kaiser aseguró que el Estado es “un botín” que está siendo utilizado por los partidos políticos, junto con acusar que Chile es uno de los países más ineficientes en el gasto público, afirmación que fue desmentida posteriormente en el mismo programa.

Ante esto, Fantuzzi compartió un video mediante su cuenta de Twitter en el que emplaza a Kaiser, asegurando que “él dice que paga impuestos y me gustaría ver su declaración para saber cuánto impuestos paga y le aseguro que los impuestos que paga son menores a lo que usa del Estado”.

En esa línea, se explayó comentando que “en la mañana cuando el se baña y usa el calefón, para que no estalle, el calefón es regulado por una institución del Estado”.

En esa línea, el gremialista comenzó a enumerar una serie de servicios que utilizan los ciudadanos y que son financiados por el gasto público, haciendo hincapié en que Kaiser también los utiliza.

“Yo le aseguro que los impuestos que está pagando son menores a los servicios que ha recibido”, expresó.

En esa misma línea, acusó a Kaiser de “tener una lengua hiriente” y de que “sus palabras “daña mucho los sentimientos. Yo le aseguro que producen más daños que un asalto”.

Además, junto al video, Fantuzzi escribió que Kaiser “tiene un lenguaje que hipnotiza, pero tiene poca profundidad, menos que un mantel

eldesconcierto.cl
---------------------------------------------

HASTA UN MOCO TIENE MAS PESO QUE LA PALABRA DE AXEL KAISER JAJAJAJAJAJAJAJA
Acá tenemos una seria obsesión con las líneas :jaja:

Mucho mejor la educación universal estatal garantizada de Argentina.
Ya entonces tu argumento es sacar a Argentina que no viene para nada al caso? JAJAJA yo saqué a Suecia porque es algo que defiende Kaiser, y está demostrado por los indices PISA que la calidad de la educación empeoró con los voucher.
Tu argumento de vuelta es una tontera porque realmente no tienes nada que decir... Yo podría decirte de vuelta que era mucho mejor la educación en Suecia antes de los famosos voucher, cuando el estado tenia mucha mayor participación, porque ese argumento SI viene al caso

Ya entonces tu argumento es sacar a Argentina que no viene para nada al caso? JAJAJA yo saqué a Suecia porque es algo que defiende Kaiser, y está demostrado por los indices PISA que la calidad de la educación empeoró con los voucher.
Tu argumento de vuelta es una tontera porque realmente no tienes nada que decir... Yo podría decirte de vuelta que era mucho mejor la educación en Suecia antes de los famosos voucher, cuando el estado tenia mucha mayor participación, porque ese argumento SI viene al caso
Osea, buscas ejemplos que te sirven.
Y Si viene al caso, por qué en Chile estado funciona más a lo argentino, asegurando amigotes que de manera eficiente y eficaz como en Suecia.

Y Chile no genera el suficiente PIB como para poder hacer una recaudación fiscal que pueda financiar un sistema Suizo.

Osea, buscas ejemplos que te sirven.
Y Si viene al caso, por qué en Chile estado funciona más a lo argentino, asegurando amigotes que de manera eficiente y eficaz como en Suecia.

Y Chile no genera el suficiente PIB como para poder hacer una recaudación fiscal que pueda financiar un sistema Suizo.
Suecia y Suiza son paises distintos, por si acaso.
Bueno, segun la OCDE Chile es de los paises mas eficientes con su presupuesto, te creo a ti o a la OCDE? dificil.
El problema no es la eficiencia, el problema es la falta real de supervisión estatal sobre la calidad educativa, a un colegio subvencionado le entra plata por alumno, que pasa? les regalan notas igual como pasó en Suecia, para asi mantener la matricula, no me lo contarón, lo vi.

Sobre el PIB, claro que no tenemos el mismo PIB, pero para aumentarlo hay que hacer algo que le espanta a Kaiser, elevar la recaudacion con mas impuestos, disminuir las evasiones y fortalecer mas la FNE y el SII, pero segun su idolo, la forma de crecer para un pais es disminuir o eliminar los impuestos XDDD

Lo mas chistoso, es que Kaiser y varios de su secta de libertarados sacan de ejemplo a Singapur, donde el estado tiene control total por ejemplo, de las viviendas y los automoviles, donde el 80% de la población no es dueña de su casa porque son estatales y se paga un arriendo, y no se puede tener mas vehiculos porque hay muchos y cuando se liberan cupos se debe pedir permiso al estado para inscribirlos.

Suecia y Suiza son paises distintos, por si acaso.
Bueno, segun la OCDE Chile es de los paises mas eficientes con su presupuesto, te creo a ti o a la OCDE? dificil.
El problema no es la eficiencia, el problema es la falta real de supervisión estatal sobre la calidad educativa, a un colegio subvencionado le entra plata por alumno, que pasa? les regalan notas igual como pasó en Suecia, para asi mantener la matricula, no me lo contarón, lo vi.

Sobre el PIB, claro que no tenemos el mismo PIB, pero para aumentarlo hay que hacer algo que le espanta a Kaiser, elevar la recaudacion con mas impuestos, disminuir las evasiones y fortalecer mas la FNE y el SII, pero segun su idolo, la forma de crecer para un pais es disminuir o eliminar los impuestos XDDD

Lo mas chistoso, es que Kaiser y varios de su secta de libertarados sacan de ejemplo a Singapur, donde el estado tiene control total por ejemplo, de las viviendas y los automoviles, donde el 80% de la población no es dueña de su casa porque son estatales y se paga un arriendo, y no se puede tener mas vehiculos porque hay muchos y cuando se liberan cupos se debe pedir permiso al estado para inscribirlos.
Para aumentar el PIB se debe aumentar la inversión AMIGUE. Y no sé si le han dicho, pero a lo inversionistas les gusta recibir utilidades y no que se les aumenten los impuestos.

No chupamos pico ni prendemos velas a nadie.

Ustedes viven de eso , sino no vivirian haciendo temas de wnes que no son reconocidos en niun lado mas que en la derecha chilena.

jajajajajajajaja chanta si en otro tema hasta hablabas de las cornetas jajajajajajajajajjajajaajjajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.