Roberto Farias "Carne Amarga" de Perdona Nuestros Pecados" es acusado de Abuso Sexual y Violación.

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por pegasofenix, 1 May 2018.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    [​IMG]

    Roberto Farías, actor de "Perdona nuestros pecados", es acusado de abuso sexual e intento de violación

    "Tuve mucho miedo, ya no tengo miedo", dice la mujer que lo denunció a través de redes sociales.

    Continúan las repercusiones tras las acusaciones de acoso sexual contra Herval Abreu, director de “Soltera otra vez y otras producciones, ya que el mundo de la televisión y las teleseries ha reconocido que prácticamente era un “secreto a voces” y que se conocía el modus operandi del hombre acusado por al menos siete mujeres.
    Los matinales esta mañana han desplegado su pauta en relación al tema y esto ha dado pie para que también otras mujeres se atrevan a denunciar. Así sucedió hace algunas horas a través de redes sociales, donde la actriz Catalina Bianchi Zornow hizo publica la terrible experiencia vivida con un actor de “Perdona nuestros pecados”: Roberto Farias, “carne amarga” en la producción.
    “ROBERTO FARÍAS, TALENTOSO ACTOR DE TV, CINE Y TEATRO HACE ALGUNOS AÑOS ABUSÓ SEXUALMENTE DE MÍ EN EL BAÑO DE MI CASA CON GRAN VIOLENCIA FÍSICA Y VERBAL, BAJO AMENAZAS. SU MUJER Y SU HIJA ESTABAN EN LA CASA. YA NO TENGO MIEDO”, escribió la actriz en Facebook.

    [​IMG]

    “FINALMENTE NO LOGRÓ VIOLARME PORQUE ESTABA BAJO EFECTOS DE DROGAS Y ALCOHOL Y SU MIEMBRO NO REACCIONÓ COMO ÉL QUERÍA T FINALMENTE LOGRÉ SOLTARME Y DARLE UNA PSTADA EN LAS WEAS (EL HOMBRE DEBE MEDIR 1.90 Y PESAR 100 KILOS, FUE BOXEADOR) TUVE MUCHO MIEDO… YA NO TE TENGO MIEDO #noesno“, agregó a través de Instagram.

    Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/entret...acusado-abuso-sexual-e-intento-violacion.html

     
    #1 pegasofenix, 1 May 2018
    Última edición: 1 May 2018
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ctm que toy cagado en actualidad de actores wn . La nota dice "talentoso actor de TV , Cine y Teatro" y yo nunca en mi puta vida lo había visto...igual el loco tiene pinta de echarle cocaína hasta al pan...:lol:

    Respecto a el tema es obvio que se viene el #metoo chileno , con lo cual no tengo problema siempre y cuando las acusaciones sean verídicas, se sabe que toda mina guapa en la TV tiene que pasar "un filtro".
     
    A scorpio002 y Rory B. Bellows les gusta esto.
  3. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Qué tan dificil es entender que no es no? Independiente de si este caso es o no verídico, es una realidad que no se puede negar y da lata porque nos cagan a todos los hombres.
     
    A AraSep le gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    ¿Y qué haces con el doble standard de las "feministas"?

    A este CTM le chupan hasta el cuerpo y eso que le sacaba la Xuxa a la señora por lo cual tiene demanda y orden de alejamiento.

     
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Chucha descubrieron el jabón, o me van a decir que los weones que salen en tv entran por pituto/talento?

    [​IMG]

    Examínense unos 10 nombre x nombre y háganse una idea cuanto pesan
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    La gente de Instagram solucionara todos sus problemas.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  7. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bastante burda una denuncia por redes sociales.
     
    A DaniSpecial y Einhander les gusta esto.
  8. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Hace décadas que esto ocurre, pero igual apoyo a que se denuncie, y más a que se pague por lo que se hace. El problema son los que de mala fe inventan abusos sólo para cobrar venganza de alguien, por último para ensuciar su imagen, sobretodo en un medio que se presta para mariconadas y dar un mal uso a casos lamentables viene de perillas.

    Cuando hice mi primera práctica, recién había renunciado una funcionaria que hizo una denuncia (groseramente infundada) en contra de un supervisor. El problema fue que en su momento todo el personal apoyó a la mujer y le hicieron mierda la vida al tipo, laboral, familiar y socialmente. No quise preguntar detalles a nadie, pero el sentimiento de culpa de los funcionarios se respiraba en el aire, sobretodo porque la mujer ya estaba en otro trabajo y cagada de la risa.

    Lo mejor sería que estas desgracias se denunciaran apenas ocurren, porque en la mayoría de los casos han pasado muchos años y las pruebas se diluyen fácilmente. Si se siguen haciendo denuncias que no terminan en juicio, muchos terminarán creyendo que solo es el cuento de Pedrito y el lobo.
     
  9. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Todos ahora denuncian por redes sociales, todos se quejan por redes sociales, todos funan por redes sociales, etc, etc.... Ya es parte de nuedtra idiocincracia exponer, delitos, denuncias, problemas entre otras cosas.

    Hablando puntualmente sobre el tema, como dice un portaliano mas arriba, lo mejor es hacer las denuncias en el momento en que ocurren los hechos.
     
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    No entiendo como te violan y no denuncias :lol: la weá ridícula
     
  11. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    weonas publican hasta cuando van a kagar por facebook pero no denuncian una violacion en el momento.. solo cuando es la "moda" sin comentarios-.
     
  12. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    No conozco ninguna feminista que escuche Arjona :s. Además, hay que separar al individuo de su obra. O nadie escucharía Bob Marley.