Robo de cachorros! ..

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por kokayna, 19 Mar 2014.

1. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    86
    No pesques comentarios tontos.
    Como escribí, yo tengo una pitbull... para lo que ella representa (agresividad, protección) si que parece adorno que come, caga y duerme... entra un ladrón y le hace fiesta. Y la única manera de adiestrar un perro guardián es con un entrenador canino profesional, no basta con tenerlo amarrado o incentivarlo con mordidas. Todo perro es protector, es su naturaleza, ellos cuidan su hogar, su manada. Hasta un poodle toy, ellos son buenas alarmas, las mejores!

Bueno... yo ando con un gato perdido y créeme que estoy de muerte. Puedo entender perfectamente lo que están pasando como familia. El es un gato precioso y pequeño a pesar de tener 10 meses (tiene problemas de crecimiento) entonces pasa piola como gatito "nuevo", estoy segura que alguien lo vio y se lo dejó...
    No saber como está, si extraña su rutina conmigo, si tiene frío, si está incomodo en su nuevo "hogar"... etc.

Si pueden y quieren buscarlo háganlo, si no resígnense.
    Lo importante es que estén todos bien como familia.
    Pueden tener un hamster o una tortuga de agua c: son buenas mascotas.
    yo tengo experiencia en ambas (cuidados, productos que necesitan, etc.) de enfermedades no sé!
    pero si te tinca me avisas y te puedo guiar

2. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que lata estos csm que andan robando perritos wn! no hay respeto por nada

3. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pucha que lata wn ... ojala la encuentren ..

4. Jenny!

Jenny! Invitado

Ami hace 2 años me regalaron una boxer atiegrada, hermosa mi cachorra y se llevaba tan bien con mi hija qe en ese entonces tenia 9 meses, que paso.! para el dia de la madre fui a un acto de la muni y me la robaron u.u la busque en alrededores, internet y no la pille mas u.u
    ahora tengo un Golden que adopte y una siberiana que hiban a sacrificar.. la muy cochinona se escapo un dia y se cruzo con el perro del vecino y nacio una hermosa perrita siberiana blanquita con negro de ojos cambiados.. fui a un funeral y me la robaron ¬¬...
    asique ahora tengo mi golden y mi siberiana nomas con 2 gatitos xD.. pero tambien tengo al cuidado los perros de mi suegra una mestiza de golden con boxer y una quiltrita que recogio mi suegra de un cementerio!