Lo siento, viejo. Ojalá que no te haya causado tantos problemas. En todo caso, bien poco hombre el gil que cachó todo. Qué le costaba avisarle a algún dependiente, si es que estaba tan cagado de miedo. No tenemos que ser tan vacas. Si vemos algo sospechoso tenemos, que hablar. Después de todo, los pacos no pueden estar en todos lados. La unión hace la fuerza. Ojalá atinemos!
maricon culiao el 4 ojos... con q grita le hubieran sacado la xuxa entre todos a los lanzas lacras malnacidos y las reconchesumadres... no soporto a estos wns... y cuando uno les saca la xuxa se ponen a llorar. en las noticias estaba viendo q un culiao de la bandera degollo a un cabro chico de puro maldaoso... ojala se lo culeen de lo lindo en la peni por darselas de sicario
le tiro la silla al flayte ahy si q me entra el espiritu hittler ya me paso una ve cuando a una mina le sacaban su pc de la mochila le pegamos entre 6 wn y el maricon y la reculia ( q me da rabia ) pedia perdon y decia q nunca mas
puta flaytes qls pero = maricon el ql q sabia q taban robando y no dijo nada se paso pa maricon ese wn y el wn le pone flayte boss y flayte suche xD